Cachorros y Pastorías definen el título en el futbol de Chicuasen

  • La fiesta el domingo 27 de junio

Chicuasen, Mpio de Actopan, Ver.- 25 de junio.- El domingo 27 se dará el cerrojazo, a la edición XVI del Torneo Regional de Futbol de Chicuasen, cuando se enfrenten en el segundo y definitivo juego de la gran final, las escuadras de Pastorías y los Cachorros, quienes llegan a casa con la ventaja, ganaron el de “ida”, 2-0, esto dará confianza, para afrontar la vuelta y con el respaldo de su afición agenciarse el cetro y premio en metálico.
Una vez más, la cancha de Chicuasen vestirá sus mejores galas, para albergar otra final, pero ante el crecimiento de la pandemia del COVID, los organizadores señalaron que se permitirá el acceso al público a la cancha cubriendo todas las medidas sanitarias, establecidas por la Secretaría de Salud, como el uso de cubrebocas, quien no cumpla con la norma, no ingresará.
Los protagonistas de la final inédita del, mejor futbol de la región de Actopan, se enfrentaron la semana anterior, en la cancha de Pastorías, quienes no supieron aprovechar la localía y cayeron 0-2, ante los Cachorros, tantos de Iván Rodríguez; por lo que los de Chicuasen, ya tienen en su poder media corona, pero la última palabra la tiene el cuadro de Pastorías, quienes demostraron a lo largo de la temporada regular ser un equipo de respeto.


La final en Chicuasen, será a las tres de la tarde; mientras que dentro del programa general, a las 10:00 horas, irán por el tercer lugar, los Caimanes de Carlos Orozco y conjunto de Cerro Gordo, quien se quedó con las ganas de revalidar la corona. Después se define la Copa y en el marco del evento, se hará un reconocimiento al orizabeño, Edgar Alcántara, quien integró el otrora “Once Hermanos” de la Tercera División Profesional, de Orizaba y logro títulos en torneos en Chicuasen, Córdoba y Orizaba, Paso del Toro, Chocaman y Veracruz, destacando en la portería.
Tras el duelo por la corona, tendrá lugar la ceremonia de premiación, a lo más destacado del XVI Torneo de Futbol en Chicuasen, encabezada por el presidente de a Liga Omar Pérez Muñoz, el tesorero, Cruz Muñoz Hernández e invitados especiales.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies