Arranca la liguilla en Liga Municipal de Boca del Río

Veracruz, Ver.- Este fin de semana arranca la liguilla de la Liga Municipal de Futbol en sus categorías Infantil BB, Infantil A y Juvenil A.

Los juegos se disputarán a partir de este viernes 25 al domingo 27 de junio en los distintos escenarios de fútbol en Reino Mágico, La Panchita, Finca Jrs, la facultad de educación física y en el parque España.

Este viernes la liguilla comienza con los juegos de semifinal de la categoría infantil BB, en el campo 2 (A) del Reino Mágico, entre Heroicos contra Atlas FC a las 16:00 horas, más tarde en el campo 2 (B), Atlético Chivería enfrentan a Escualos Kids a las 17:00 horas.

También se jugarán las Recopa de esta categoría, EFSA Camaroncitos de Alvarado ante Escuela Tiburones Rojos LMF en el campo 2 (B) a las 16:00 horas y el mismo viernes en la facultad de educación física, se enfrentan España ante Deportivo Xana a las 16:00 horas en el campo 4.

Mientras que en la categoría infantil A,  EFSA Camaroncitos de Alvarado enfrenta a Atlas FC a las 18:00 horas en el campo 2 del Reino Mágico, el sábado 26 de junio en el campo 2, Atlético Chivería enfrenta Tuzos Oro Veracruz a las 10:00 horas. También se disputará los juegos de Recopa, en la facultad de educación física, se enfrentan España contra Escuela Tiburones Rojos LMF a las 17:00 en el campo 3, el domingo 27 en los campos de Reino Mágico a las 11:00 horas en el campo 2, Pachuca Veracruz enfrenta a Halcones EFAIJ.
Las semifinales de la juvenil A, se disputarán en la Panchita y en la Finca Jrs, el sábado 26 de junio en el campo 3 de la Panchita, Club Independiente del Puerto enfrente a CAR Tiburón a las 11:00 horas, mientras que en la Finca Jrs, en el campo principal a las 11:300 horas CDF enfrenta a Delfines de Xalapa. También se disputará la Recopa el viernes 27 en la Panchita en el campo 4 a las 17:30 horas, Centro de Formación Cachorros enfrente a Atlas FC y el sabado 27 en el Reino Mágico en el campo 2 a las 11:30, Atlético Chivería enfrenta a la Escuela Tiburones Rojos 2008 LMF.

La jornada 14 comenzará el viernes 25 de junio en los campos de Reino Mágico en el campo 1, a las 16:00 horas Escualo Kids contra Atlas FC, a las 17:00 horas Heroicos contra Halcones EFAIJ, a las 18:00 horas Atlético Chivería ante Sporting Club Tejeria, estos juegos son de la categoría biberón.

En la categoria infantil B del grupo A, en el campo 2 (A), Escualos Kids enfrenta Atlas FC.

En la cancha del Parque España, a las 17:00 horas, CDF enfrenta Halcones EFAIJ en la categoria infantil B del grupo A.

Mientras que en la Panchita en el campo 3 se juega el Centro de Formación Cachorros ante Selección Tarimoya a las 16:00 horas de la categoría juvenil B y, a las 17:00 horas de la categpria Juvenil C, Rayados CRS enfrenta a Atlas FC.

Ya para el sábado 26, en los campos de la Panchita a las 09:30 horas se disputa un juego pendiente de la jornada 13 entre Selección Tarimoya ante CAR Tiburón en la categoría juvenil B.

En los campos de Reino Mágico, en el campo 2 (A), a las 09:00 horas Heroicos enfrenta Escuela Tiburones Rojos en la categoría infantil B del grupo B, en el campo 2 (B) a las 09:00 horas Atlético Chivería ante Tuzos Oro Veracruz en la categoría infantil B del grupo B.

Ya el domingo se cierra la jornada, en la Finca jrs, a las 10:00 horas se enfrentan CAR Tiburón contra Académicos Buenavista Veracruz en la categoría Juvenil B, y a las 11:30 en los campos de Reino Mágico en el campo 2, Juárez Libertadores enfrenta a CAR del Puerto en la categoría Juvenil C en juego pendiente de la jornada 11. 

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/arranca-la-liguilla-en-liga-municipal-de-boca-del-rio/#.YNYa7pLEB04.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies