Los reconocimientos de la revista Jurista

0

Pronto estaríamos viendo en Xalapa al representante con mandato internacional del Gobierno de la República Democrática del Congo para México y Centro América, el Dr. Isaac Muamba Kalonji, y con él al Secretario General y Representante Legal de la Comunidad Camerunesa en México, Soh Tuma Ayaba.

Están invitados a la ceremonia de entrega de Doctorados Honoris Causa a distinguidas personalidades, que se llevará este jueves 3 de septiembre.

Con ellos estarían en Xalapa el Dr. Manuel de Jesús Espino Barrientos, Subsecretario de Seguridad Pública del Gobierno Federal; el Dr. Hiram Mina Valdés, Director General de Educación Media Superior y Superior del Gobierno del Estado de Morelos; el Lic. Juan Manuel Rivera González. Presidente Municipal de Banderilla; el Dr. Jesús Orlando Morales. Director del Centro de Capacitación Científico Tecnológico Laboral y presidente del Consejo Académico Mundial; el Dr. Octavio Ruiz Martínez, abogado y director de la Revista Jurista.

Asimismo Dr. Héctor Omar Pensado Diaz, Director General del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica y director del Plan Ares; la Dra. Julieta Ivette Ramírez Enríquez, Directora Ejecutiva de la Fundación Bonpland y Humboldt, y la Dra. Cecilia Montero de Jesús. Vicepresidenta de la Red Nacional de Periodistas de Ciencia y Directora Académica del Centro de Investigación Atmosférica y Ecológica, entre otros invitados.

En el salón Las cumbres estarán cumpliendo con las entregas de los doctorados respectivos el Dr. Jesús Orlando Morales Ortiz, Presidente del Consejo Académico Mundial; el Dr. José Manuel Velasco Toro, quien hablará a nombre de los académicos, y el Dr. Ruiz Martínez, quien hará entrega de reconocimientos a abogados por parte de la Revista Jurista.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *