Torre “Arista 500” viola la ley, dice diputado federal Julio Carranza

Veracruz, Ver.- La suspensión de la obra de la “Torre Arista 500”, no cumplió con el estudio de impacto de riesgo, no debemos de confundir esa acción con otra que no sea la aplicación de la ley, afirmó el diputado federal Julio Carranza.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador fue quien observó que la torre ubicada en la avenida Xicoténcatl esquina Arista de la ciudad de Veracruz violaba la reglamentación de la ciudad, lo que el presidente municipal de Veracruz no pudo o no quiso ver”.

“Esa es la labor de toda autoridad, observar que se cumpla la ley y el alcalde de Veracruz, se ha hecho cómplice de la violación en todos los reglamentos, curiosamente en una obra que es negocio de su suplente”.

“Por cierto, ¿ustedes sabían que el alcalde de Veracruz vive en otra torre propiedad de su suplente en Boca del Río llamada ATELIER?, muchas curiosidades que no permiten entender el porqué se han permitido tantas irregularidades en esa obra por parte del ayuntamiento y en otras tantas, por ejemplo, los edificios que se están construyendo en el fraccionamiento Reforma sin respetar estudios de factibilidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y del Grupo MAS y que tienen muy molestos a los vecinos que lo han expresado con pancartas en sus casas, esos edificios son propiedad de Pepe Medina, curiosamente socio y suplente de su hermano Miguel”.

El diputado federal reveló que “hoy resulta incongruente que se quiera criticar la aplicación de la ley y se quiera defender la violación de la misma, yo espero que todos actuemos en consecuencia para no permitir que se sigan dando estas violaciones”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies