Campeche tomó ventaja en la serie ante el Águila

Campeche, Camp.- Con una buena salida del abridor filibustero Manuel Flores (3-1) y tres anotaciones en la cuarta entrada, los Piratas de Campeche vencieron 4-2 al Águila de Veracruz, cortando una racha de 9 derrotas consecutivas.

Flores trabajó 7 episodios en los que permitió 4 hits, con dos carreras admitidas producto del jonrón conectado por Yasiel Puig en la parte alta de la segunda entrada al primer lanzamiento que vio el cubano en su primer turno. Ese fue el único descuido de Flores quien ponchó a 6 y sin bases por bolas otorgadas guio el triunfo de la novena campechana.

Los veracruzanos pegaron primero con el cuadrangular de Puig en la segunda entrada; el marcador se mantuvo 2-0 hasta la parte baja del cuarto rollo cuando Campeche montó su ataque con dos outs producto de tres dobletes consecutivos: Olmo Rosario conectó doblete al central y fue remolcado con doblete de Jay Austin al jardín izquierdo. Posteriormente Austin anotaría la carrera del empate con doblete de Daniel Carbonell. Luego, Sergio Burruel impulsaría la carrera del despegue en los spikes de Carbonell, quien se encontraba en tercera base por un wild-pitch del abridor de Veracruz David Reyes (1-2), con infieldhit hacia territorio del segunda base Héctor Hernández.

En la quinta entrada los Piratas anotarían su cuarta carrera debido a otro wild-pitch de David Reyes, con Jasson Atondo corriendo por tercera base y llegando barrido en fotográfica jugada en el plato.

A Manuel Flores le siguieron Lester Oliveros, en el papel de preparador, y Ronald Belisario cerrando en la novena entrada y consiguiendo su primer salvamento de la campaña.

El pitcher derrotado fue el abridor de los jarochos David Reyes, quien fue relevado después de lanzar 6 entradas completas (admitiendo las 4 carreras de los Piratas, 6 imparables, 2 bases por bolas y 3 ponches) por José Manuel López, Tomás Solís y Raúl de los Reyes.

El segundo de la serie se jugará el sábado 26 de junio en punto de las 7 de la noche, con el duelo entre Dylan Unsworth (Veracruz) y Demetrio Gutiérrez (Campeche).

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/campeche-tomo-ventaja-en-la-serie-ante-el-aguila/#.YNeQRPehdX0.whatsapp

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies