Identifican a hombre ejecutado en rancho de Acayucan; era dueño de un restaurante

0

El hombre de aproximadamente 35 años, ejecutado a balazos en un rancho ubicado en la carretera Transístmica con dirección al municipio Acayucan, Veracruz, la mañana de este sábado, fue identificado como Mariano Emilio B., propietario del restaurante “El Borrego de Oro”.
De acuerdo con el informe preliminar, el homicidio fue cometido por sujetos desconocidos quienes esperaron a que su víctima saliera de su rancho localizado sobre la carretera Federal 185 tramo Sayula de Alemán-Acayucan, y asesinarlo.
La víctima habría bajado de la camioneta donde viajaba y se intentó refugiar de las balas en una vivienda en construcción pero no logró evadir a sus atacantes y murió por los impactos de bala, luego los agresores se dieron a la fuga.
El cuerpo que presentaba cinco balazos fue encontrado en el casa en construcción del conocido rancho Villa Cantares ubicado en el municipio de Oluta.
Elementos de la Policía Municipal, de la Fuerza Civil, Protección civil municipal y paramédicos de Cruz Roja, y personal ministerial arribaron al sitio para tomar conocimiento del hecho.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: