Canal de TV infantil hace propaganda LGBT, pero al público no le gusta, lo rechaza

Existe una creciente evidencia de que el fuerte impulso de Nickelodeon para promover la agenda LGBTQ para los niños, está impactando negativamente en el número de sus espectadores y en las calificaciones de la red.
Durante las últimas dos semanas, tanto Nickelodeon como su red de preescolares Nick Jr. han estado transmitiendo videos que promueven la inclusión “trans”, “queer” y “pansexual”.
Un video transmitido en Blues Clues and You, un programa para niños de dos a cinco años, provocó una gran indignación porque mostraba una versión de dibujos animados de la drag queen Nina West, que cantaba sobre varios grupos Lgbtqia “[amándose] con tanto orgullo”.
El mismo video mostraba a un castor transgénero de mujer a hombre que parecía tener cicatrices quirúrgicas posoperatorias en el pecho.
En otro video de acción en vivo de Nickelodeon publicado en YouTube la semana pasada, West explica el significado de varias banderas de orgullo LGBTQ en una canción. Estos últimos videos se lanzaron después de que la red comenzara a celebrar abiertamente el “mes del orgullo” hace varios años y en 2020 insinuara que su personaje más popular, Bob Esponja, es gay.

Pirates and Princesses, un popular sitio de entretenimiento especializado en noticias de Disney, informa que los videos de YouTube de Nickelodeon han recibido tantos disgustos que se ha decidido retener el número.
El sitio también afirma que la red ha experimentado una fuerte disminución en la audiencia desde que comenzó a ofrecer abiertamente contenido de la agenda LGBTQ a sus espectadores jóvenes: “Desde julio de 2017, la audiencia de Nickelodeon ha disminuido en un promedio de 1.3 millones de espectadores por semana a uno. (Junio de 2021) de solo 372 mil. En solo cuatro años, Nickelodeon ha perdido más de dos tercios de su audiencia. Todo esto es catastróficamente negativo para un canal de televisión ”.
Sin embargo, parece que Viacom no ha aprendido la lección y está readaptando estos viejos programas de acuerdo con los mismos principios que llevaron a la gran pérdida de ratings de Nickelodeon.
Incluso en un programa sobre niños, la mayoría de los titulares trataban de un personaje “reconectado” y ahora lesbiano; Cualesquiera que sean sus pensamientos sobre este tema, es difícil ver cómo un programa infantil y para niños puede tener éxito comercial cuando se trata de sexualidad.
Esta es una noticia particularmente mala para la empresa matriz ViacomCBS, que ha intentado ampliar su servicio de transmisión, Paramount +, agregando varios cientos de horas de programación de Nickelodeon a la biblioteca de la plataforma.

Hasta ahora, la reacción negativa de los consumidores no parece desanimar a la red. En respuesta al lanzamiento del video de West con la canción Pride, la cuenta oficial de Nickelodeon tuiteó: “Se pone mejor cada vez que lo vemos”, junto con caras felices y emojis en forma de corazón.

por Megan Basham.
The Daily Wire.

Compartir

Más noticias

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Centenario del periódico El Machete, la muestra

Entre las exposiciones que presenta el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) en sus museos, una que sobresale por su valor histórico, cultural, político y artístico es la selección documental sobre la

Día de la Torta Selva Negra

Se celebra: 28 de marzo de 2024 El Día de la Torta Selva Negra comenzó a celebrarse en Estados Unidos y en la actualidad cada vez más países se suman a esta celebración tan

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies