Salma Hayek revela cómo lidió con la menopausia

Salma Hayek es una de las mujeres mexicanas que ha logrado ser reconocida a nivel mundial gracias a su talento y su participación en distintos proyectos exitosos de cine y televisión, y a pesar de su fama y prestigio, la actriz siempre se ha mostrado dispuesta a hablar de su vida personal, como lo es el paso del tiempo a su edad.
Durante una entrevista con Jada Smith en el último episodio de ‘Red Table Talk’, la protagonista de Frida habló de los efectos de la menopausia y de lo aterrador que fue su visita al médico cuando abordaron este periodo que iba a comenzar a transitar en su vida.
“Las preguntas fueron aterradoras… Me preguntaban cosas como: ‘¿Te están creciendo las orejas y les sale pelo?, ¿Te estás dejando el bigote y la barba?, ¿Estás fácilmente irritable?, ¿Estás llorando sin razón?, ¿Estás ganando mucho peso de verdad?, tan rápido que no desaparece no importa lo que hagas, ¿Te estás encogiendo?’. Y luego te preguntan: ‘¿Tu vagina está seca?’”, contó Hayek.
Pese a que su doctor le indicó los posibles síntomas que sufren las mujeres cuando llegan a esa etapa en su vida, Salma confesó que quedó totalmente sorprendida por un efecto que no creía fuera posible que sucediera.
“Los pechos crecen mucho… Para algunas mujeres se vuelven más pequeñas. Pero hay algunas mujeres que cuando subes de peso, tus senos crecen, y otras mujeres que cuando tienes hijos y amamantas, tus senos crecen y no vuelven a bajar, y luego en algunos de los casos en los que estás en la menopausia, vuelven a crecer. ¡Y yo soy una de esas mujeres en las que sucedió en cada paso!”, detalló.
Posteriormente, la artista de 54 años hizo frente a los rumores de su operación de busto. “Mucha gente dijo que me hice un aumento de senos; ¡no los culpo! ¡Mis senos eran más pequeños! Al igual que el resto de mi cuerpo. Pero han seguido creciendo. Muchos, muchos tamaños. Y mi espalda realmente ha estado sufriendo por eso. Y no mucha gente habla de esto”.
Para finalizar el tema, la protagonista de ‘The Hitman’s Wife’s Bodyguard’ aseguró que también ha sufrido cambios de humor y sofocos en los últimos años.
“He pasado por esos períodos, todavía lo estoy, pero tienes que darte cuenta de esos momentos, respirar hondo y decir: ‘Está bien, pasará. Tienes que mantener la calma’. Los sofocos no son divertidos”, remató….

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies