Domingo, ejecutan a dos profesionistas en Maltrata Veracruz

La noche de ayer domingo, un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a un ingeniero y a un estudiante de medicina, cuando reparaban una camioneta a un costado de la autopista Puebla Córdoba del tramo de Maltrata.
Derivado del ataque registraron a dos civiles quienes perdieron la vida; se trata del ingeniero Erick Olan y el estudiante de la universidad Linda Vista del estado de Chiapas, Alberto Silvan de 44 y 23 años respectivamente.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, este doble crimen ocurrió la noche de ayer domingo, cuando los dos finados que iban acompañados de Maribel N, se encontraban reparando la camioneta Jeep tipp Cherokee blanca, matrícula JRF-3286 a un costado de la citada autopista del carril de bajada del kilómetro 249, los cuales fueron amagados, robados y posteriormente ejecutados sin motivos aparentes.
De acuerdo con información oficial la acompañante de los hoy occisos entró en una fuerte crisis nerviosa, sin embargo logró comunicarse con las autoridades de la Guardia Nacional división carreteras, quienes al llegar y confirmar la muerte de los dos hombres, solicitaron la presencia de los peritos criminalistas y de los elementos de la Policía Ministerial.
Luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que los dos cuerpos fueran trasladados al Semefo de Orizaba, para la necropsia de ley.
Mientras tanto las autoridades de la Sub unidad de Procuración de Justicia de Nogales, iniciaron la carpeta de investigación por este doble homicidio.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies