Hallan cuerpo de una persona desaparecida, en Mariano Escobedo

La tarde de este martes, el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en una barranca de 100 metros en la localidad Ocoxotla; la persona había sido reportada como desaparecida el pasado 23 de junio del 2021.
El cuerpo fue identificado como Isaías Pedro N., de 55 años, de oficio campesino, quien fue encontrado muerto en el mismo lugar donde residía.
La esposa reconoció el cadáver, misma quien interpuso la denuncia hace seis días ante la fiscalía, luego de no saber señales de su esposo.
Personal de criminalística arribó al sitio e implementó las diligencias, después trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Forense con el fin de practicarle la necropsia de rigor.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies