Luce el guante y bat de Yasiel Puig en el triunfo de El Águila ante Olmecas

Con un ataque letal de cinco carreras en la primera entrada, que incluyó un cuadrangular de Yasiel Puig, El Águila de Veracruz derrotó 6-2 a Olmecas de Tabasco y con ello amarraron la serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz inició agresivo desde la primera entrada con un rally de cinco carreras ante Juan Delgadillo; primero Héctor Gómez elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alejandro Ortiz anotó en pisa y corre, la carrera de la quiniela, después Yasiel Puig conectó cuadrangular (8) por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando, el ataque terminó con casa llena, Héctor Mora consiguió base por bolas y “de caballito”, Mikell Granberry anotó la quinta carrera porteña.

En el cuarto rollo, El Águila volvió a atacar al pitcheo Olmeca, pero ahora ante el relevista Antonio Guzmán; Alex “Kora” Ortiz conectó imparable y mandó al plato a José Augusto Figueroa, quien timbró la sexta carrera de El Ave.

Olmecas de Tabasco despertó en el octavo capítulo, con un jonrón (1) de Héctor Téllez, con Carlos Franco y la novena choca se sacudió la blanqueada.

Los tabasqueños amenazaron en la última entrada, pero entró Iván Zavala para amarrar el triunfo y con ello la serie en casa.

Por la ofensiva de El Águila, destacaron Alex “Kora” Ortiz quien se fue 5-3 con una anotada y Yasiel Puig de 3-1 con un cuadrangular y dos producidas.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9
OLMECAS 0 0 0 0 0 0 0 2 0
EL AGUILA 5 0 0 1 0 0 0 0 0
PG: Irwin Delgado (2-2)

PP: Juan Delgadillo (0-2)

SV: Iván Zavala (5)

HR: VER: Yasiel Puig (8); TABS, Héctor Téllez (1).

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/luce-el-guante-y-bat-de-yasiel-puig-en-el-triunfo-de-el-aguila-ante-olmecas/#.YN3ZCElDsZE.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies