Luce el guante y bat de Yasiel Puig en el triunfo de El Águila ante Olmecas

+1

Con un ataque letal de cinco carreras en la primera entrada, que incluyó un cuadrangular de Yasiel Puig, El Águila de Veracruz derrotó 6-2 a Olmecas de Tabasco y con ello amarraron la serie en el Beto Ávila.

El Águila de Veracruz inició agresivo desde la primera entrada con un rally de cinco carreras ante Juan Delgadillo; primero Héctor Gómez elevó de sacrificio y en pisa y corre, Alejandro Ortiz anotó en pisa y corre, la carrera de la quiniela, después Yasiel Puig conectó cuadrangular (8) por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando, el ataque terminó con casa llena, Héctor Mora consiguió base por bolas y “de caballito”, Mikell Granberry anotó la quinta carrera porteña.

En el cuarto rollo, El Águila volvió a atacar al pitcheo Olmeca, pero ahora ante el relevista Antonio Guzmán; Alex “Kora” Ortiz conectó imparable y mandó al plato a José Augusto Figueroa, quien timbró la sexta carrera de El Ave.

Olmecas de Tabasco despertó en el octavo capítulo, con un jonrón (1) de Héctor Téllez, con Carlos Franco y la novena choca se sacudió la blanqueada.

Los tabasqueños amenazaron en la última entrada, pero entró Iván Zavala para amarrar el triunfo y con ello la serie en casa.

Por la ofensiva de El Águila, destacaron Alex “Kora” Ortiz quien se fue 5-3 con una anotada y Yasiel Puig de 3-1 con un cuadrangular y dos producidas.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9
OLMECAS 0 0 0 0 0 0 0 2 0
EL AGUILA 5 0 0 1 0 0 0 0 0
PG: Irwin Delgado (2-2)

PP: Juan Delgadillo (0-2)

SV: Iván Zavala (5)

HR: VER: Yasiel Puig (8); TABS, Héctor Téllez (1).

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/luce-el-guante-y-bat-de-yasiel-puig-en-el-triunfo-de-el-aguila-ante-olmecas/#.YN3ZCElDsZE.whatsapp

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: