Tras manifestación cae director de Tránsito en Tuxpan

  • Designan a Israel Hernández Luna, como nuevo titular de la dependencia

TUXPAN, Ver.- Tras la manifestación realizada por ciudadanos tuxpeños, en contra de los abusos de autoridad que se venían cometiendo por parte de elementos a cargo de la seguridad en éste puerto, principalmente por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se destituyó al titular de ésta, Miguel Cruz Ángeles, quedando en su lugar, Israel Hernández Luna.
Sobre el nuevo Director de ésta corporación, se sabe que tiene una amplia y reconocida carrera dentro de esta corporación, donde ha obtenido una serie de capacitaciones que lo colocan como la persona idónea para ocupar éste cargo, resaltando que durante los últimos años, y en distintos municipios de la entidad, se ha desempeñado como Jefe de Servicios Operativos, en donde ha dado buenos resultados.

En cuanto a Cruz Ángeles, que venía ostentando dicho cargo, se debe señalar, que pudo acceder al mismo, como pago de un compromiso político a su señor pare, líder de la CNC en Tuxpan, Rubén Cruz Sagastume, quien tuvo buena relación con el entonces Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.
En breve entrevista, el nuevo Director de Tránsito y Vialidad en Tuxpan, Israel Hernández Luna, indicó que el funcionamiento de esta corporación dará un giro total, y que como directriz principal, será el apegar sus acciones conforme a derecho, al tiempo, que estará implementándose un programa de fomento de cultura vial, ya que debe existir una corresponsabilidad, entre autoridades y la ciudadanía.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies