El lunes 12, la lista de aspirantes a la Rectoría de la UV

+1

La Junta de Gobierno abrió la convocatoria para la designación rectoral de la Universidad Veracruzana 2021

Será el lunes 12 cuando la Junta de Gobierno de la UV dará a conocer la lista de aspirantes registrados para la Rectoría de la máxima casa de estudios.

Lo anterior lo establece la convocatoria para la designación de rectora o rector de la Universidad Veracruzana para el periodo 2021-2025 que se publicó el miércoles 30 de junio.

Con esa publicación, la Junta de Gobierno dio inicio formal a la renovación de dicho cargo universitario y comenzó la recepción de la documentación y registro de los aspirantes.

El órgano colegiado recibirá las solicitudes para participar en el proceso de auscultación del día 13 al 16 de julio y a la par, en el buzón electrónico https://designacionrectoraluv2021.mx/ la comunidad universitaria podrá emitir opiniones y comentarios hasta el 15 de agosto.

Así, con trámites de recepción de documentos, aclaraciones y entrevistas, el 23 de agosto a las 18:00 horas hará la publicación de la lista de candidatas y candidatos a rectora o rector, para que a más tardar el día 30 a las 14:00 horas haga la publicación del nombre de la rectora o el rector designada(o).

Para el 31 del mismo mes de agosto realizará las entrevistas a las candidatas y candidatos a la Secretaría y el uno de septiembre les tomará la protesta de ley.

Los aspirantes pueden descargar el formato para solicitar la entrevista con la Junta de Gobierno-UV de la plataforma del proceso y de la página institucional.

Deberán llenar el documento y enviarlo al correo electrónico juntagob@uv.mx

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: