Los Políticos | Tres años de la victoria

Por supuesto que los seguidores de Andrés Manuel López Obrador tienen que celebrar los tres años de haber triunfado en las urnas… es lo único que se puede celebrar… algo más, no, o depende, desde el cristal con que se mire…

Por ejemplo, en estos tres años me he vuelto más cristiano, por el infierno en que hemos vivido por la crisis de salud que acompañó a la económica.
Bueno, la Transformación religiosa no ha sido la única que se percibe… la oposición por citar un caso, desde que inició el Gobierno de AMLO, duerme como bebé… cada tres horas se despierta llorando y cagada de coraje.
Por cierto, cómo es posible que un Presidente que se dice Cristiano ¡gobierna como El Kikín!
Tenemos un presidente optimista que piensa que el campo mexicano ha crecido cuando le dicen que hay masacres… él escucha más acres…
No es por la edad que tiene nuestro presidente López Obrador, para decir que está “Chapado” a la antigua… sino por el saludo que le dio a la mamá del Chapo.
El escepticismo que tiene para la manifestación de padres de niños con cáncer es comprensible… piensa que debe haber más niños con Leo, con Capricornio, con Aries que requieren igual atención y no se quejan.
Hablando de quejas: Sale una nota donde un reportero se queja de que un asesor de AMLO lo empujó, lo que por supuesto, en el Quién es Quién en las mentiras, fue desmentido: un asesor es para orientar y es evidente que no tiene quien lo oriente.
El Cambio que prometió Andrés Manuel López Obrador es sólo cuestión ortográfica… de “El Cambio” pasó a “Él Cambió”…
Un poco parecido a su “Abrazos, no balazos” que ahora se lee así: “Abrazos no, balazos!”
Siendo sinceros, podemos considerar que Andrés Manuel acabó con la corrupción… aplica la ley cuando se trata de sus adversarios y la hace legal cuando se trata de los suyos.
Le critican por haber nacido en el PRI, pero él conformó la Corriente Democrática al interior de ese partido… hoy en día, dejó a un lado lo Democrática para ser sólo un Corriente.
¿Por qué opta López Obrador por una Consulta? Porque ya no aguanta una Elección… luego les explico.
¡Los chairos! ¡los chairos! Acá en Veracruz hay algunos que empezaron a hacer una colecta para regalarle un traje de buzo al Presidente y de paso otro al Gobernador… es que escucharon que en el fondo, no son tan pendejos…
¿Recuerdan que al inicio del sexenio López Obrador usaba un auto de la marca Volkswagen? Pues lo dejó cuando empezaron a correr los rumores de que su esposa siempre andaba de “Jetta”, y sus hijos eran catalogados como “Golfos”.
En pocas palabras, qué bueno que celebren los tres años de la victoria en las urnas… ¡en verdad qué bueno! porque es lo único que tienen que celebrar…
smcainito@gmail.com

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies