El “orgullo gay” blasfema contra Jesucristo y se burla de Francisco

Miles de partidarios de la sodomía y otras perversiones sexuales marcharon en el festival LGBTQ + Pride de Roma el sábado por la tarde, retratando a Jesús como un homosexual y burlándose del Papa Francisco y de la Iglesia Católica.
Pintura mural del Vaticano de guardias suizos besándose
Los hechos blasfemos coincidieron con el jesuita homosexualista P. Webinar del Ministerio Católico LGBTQ de Alcance de James Martin , que Francisco elogió en una carta escrita a mano en español agradeciendo a Martin por su “celo pastoral” y “capacidad para estar cerca de la gente”.
Los católicos y evangélicos italianos expresaron una profunda angustia por el silencio del pontífice sobre la Cristofobia explícita y generalizada mostrada por los participantes en la marcha LGBTQ +.
“Las imágenes que vi eran horribles más allá de toda descripción. Y la forma en que blasfemaron contra Jesús y Su sacrificio redentor en la Cruz me hizo sentir mal”, dijo la periodista Nausica Della Valle a Church Militant.
Della Valle, una ex lesbiana que ahora es una cristiana comprometida que dirige un programa de terapia de conversión para homosexuales, expresó su decepción “porque ni el Papa ni los obispos dijeron nada”.
“Nos disgusta lo que sucede en los eventos del Orgullo en las ciudades italianas, y hablamos de ello en nuestras iglesias, pero [a diferencia de la Iglesia católica] no tenemos los medios para hacer que nuestras voces se escuchen a nivel nacional”, dijo Della. Valle, miembro de las iglesias Parola della Grazia (Palabra de gracia), se lamentó.
La forma en que blasfemaron contra Jesús y su sacrificio redentor en la Cruz me hizo sentir mal.CharlaPío
Della Valle, quien ha compartido su testimonio en su libro Nausica: La verdad que me hizo libre , destacó: “Estamos en una guerra espiritual entre Cristo (los cristianos) y el espíritu del Anticristo”. Ella ha pedido a la gente que ore por los blasfemos “para que puedan conocer a Cristo”.
Los organizadores homosexuales defendieron la blasfemia, afirmando que era una represalia legítima contra las objeciones del Vaticano al plantear objeciones al proyecto de ley Zan propuesto en Italia contra la homotransfobia , a pesar de que el secretario de Estado del Vaticano Cdl. Pietro Parolin dijo que no bloquearía el proyecto de ley.
Mientras un activista LGBTQ + se vestía como Jesús con una minifalda y tacones altos, otro profanó a Jesús usando una corona de espinas, pintando estigmas en sus palmas y costado y cubriéndose con una bandera del arco iris.
“Si Jesucristo estuviera vivo hoy, él también habría marchado en ‘Pride’ y habría demostrado. Estoy de acuerdo con el mensaje de que la activista quería transmitir”, Marilena Grassadonia, presidente de la asociación Familias Rainbow dijo .
Se representaron escenas blasfemas similares en el desfile del Orgullo en Milán, con penes dibujados en la “cruz arcoíris” que llevaba un “Jesús transgénero”.
En declaraciones a Church Militant, Naiche Di Salvo, directora de Acción Cristiana Evangélica (ACE) de Italia, Lazio, explicó cómo “la violencia manifestada contra los símbolos cristianos, durante el ‘Orgullo’ de Roma, representa perfectamente la falta de coherencia del movimiento LGBTQ +”. Ella anotó:
Este lobby desea a través de la inconstitucional y satánica legislación Zan obtener el respeto de los demás pero no otorgarlo a quienes tienen ideas diferentes a las suyas. Los actos abominables y sacrílegos, que condenamos enérgicamente, realizados contra la figura de Cristo son el comienzo de las persecuciones que sufriremos si el Senado da luz verde a la medida.
Di Salvo pidió oración y acción de los cristianos de todas las denominaciones para “que el Bien, que es Jesús, prevalezca sobre el mal”.
El padre Mirco Bianchi, una voz solitaria entre el clero católico, desafió la representación blasfema de Jesús, denunciando el “odio” contra los cristianos y el “reclamo de superioridad” LGBTQ + como la “síntesis perfecta de la ideología dominante”.
Los actos sacrílegos realizados contra la figura de Cristo son el comienzo de las persecuciones que sufriremos si el Senado da luz verde a la medida.Twitter

“La ‘nueva religión mundial’ pisotea y ofende abierta y públicamente nuestras raíces y nuestra Fe. Oro por ti porque no sabes lo que estás haciendo”, escribió Bianchi debajo de una foto de un activista gay que se burlaba de Jesús usando una minifalda. y tacones de aguja y llevando una cruz.
“¿Pero el Papa Francisco no tiene nada que decir?” Los fieles católicos preguntaron en Twitter, mientras un mural de dos guardias suizos del Vaticano homosexuales besándose apareció en una pared cerca del Vaticano.
Una pancarta alabando al diablo en la marcha del Orgullo
Otro activista gay desfilaba mientras Jesús con estigmas en forma de corazón cargaba una cruz en la que estaba escrito: ” Ama il prossimo tuo come te stesso ” (ama a tu prójimo como a ti mismo), mientras una lesbiana exhibía una pancarta que decía: “Dios es una mujer lesbiana”. . “
El desfile LGBTQ + también se burló del Papa, con un homosexual vistiendo un hábito de monje y una máscara facial del Papa Francisco. El mismo hombre llevaba un cartel alrededor del cuello que decía “Sí a Zan”. Se escuchó a la multitud gritar consignas vulgares y burlarse del pontífice y sus “cardenales rosas”.
Un eslogan frecuente que se burlaba del Papa jugaba con el par de palabras “Orgoglio-Bergoglio”. “Orgoglio” es la palabra italiana para “orgullo”. La pancarta principal de la manifestación estaba adornada con el lema para 2021: ” Orgoglio e ostentazione ” (orgullo y ostentación).
Varios participantes también llevaron pancartas con las palabras: “Por la laicidad del Estado, abolid el concordato [Vaticano]”.
Claudio Mazzella, portavoz de Rome Pride, declaró desafiante que las personas LGBTQ + “ya no tendrían miedo de vivir al aire libre” porque “los derechos no pueden ser moneda de cambio”.
“Por eso no nos escondemos, por eso queremos volver a las calles con ‘orgullo y ostentación’”, apuntó.
La marcha culminó un mes entero de eventos LGBTQ + Pride.

por Jules Gomes.
ROMA, Italia.
ChurchMilitant.com.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies