No se cobrarán multas por verificación vehicular extemporánea

+1

Xalapa, Ver.- Los concesionarios organizados en la Unión de Centros de Verificación del estado de Veracruz exhortan a los automovilistas a no dejarse sorprender por servidor público alguno al momento de realizar su verificación en los centros de verificación o los verificentros, y les quieran cobrar multa por no haberlo hecho en el primer periodo de 2021.

Lo anterior está establecido en la circular número siete del pasado 13 de abril, donde se informa que las secretarías de Medio Ambiente (Sedema) y de Finanzas y Planeación (Sefiplan) no aplicarán multas o sanciones por extemporaneidad en este 2021.

Al respecto, el vocero de la Unión de Concesionarios, Mario Eduardo Cázares, informó a los automovilistas que no paguen multas o recargos en los verificentros o a servidores públicos. 

 Para sustentar este dicho, compartió copia de la circular que están obligados tener a la vista en los centros de verificación y verificentros, signado por Norma Xóchitl Hernández Colín, directora general del Control de la Contaminación y Evaluación Ambiental de la Sedema, y que en su punto cinco resalta el no multas o recargos

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/no-se-cobraran-multas-por-verificacion-vehicular-extemporanea/#.YN9SyJpRXXc.whatsapp

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: