Taxista de Fortín, Veracruz fue secuestrado, asesinado, desollado y mutilado

Orizaba, Ver.- Los restos humanos hallados esparcidos y depositados en bolsas de plástico de color negro en calles de la colonia Rafael Alvarado del municipio de Orizaba, fueron identificados este viernes.
Familiares de quien en vida respondía al nombre de Filiberto Acahua, acudieron al Semefo de Orizaba a identificar los restos humanos y confirmaron que se trataba de su consanguíneo, quien fue levantado por un grupo armado el pasado 30 de junio en la carretera Fortín-Villa Unión.
El ruletero, era conocido como “El Veloz”, conducía la unidad marcada con el número económico 217 de Fortín, del sitio “Premier”, rumbo a la comunidad de Villa Unión.
El vehículo fue interceptado por un grupo armado que con lujo de violencia y realizando disparos al aire, bajaron de su taxi a “El Veloz” y a su pasajero.
Cabe decir que el infortunado fue desollado y mutilado y su cuerpo fue dejado con una cartulina con un mensaje amenazante en contra de un jefe policiaco de Seguridad Pública. Por este caso, la Fiscalía mantiene abierto un expediente.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies