Cierre de Yuribia ha dejado sin agua a 50 mil usuarios

  • Debido a las últimas lluvias en la región se ha cerrado por lo menos 20 veces, informó Jaime Martínez Webb, director de la CMAS.

COATZACOALCOS, Ver.- El exceso de turbiedad derivado de las últimas lluvias en la región sur, ha provocado el cierre de por lo menos 20 veces de la planta Yuribia, afirmó Jaime Martínez Webb, director de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Coatzacoalcos.
Dijo que esto ha afectado a 50 mil usuarios que se quedan sin el servicio del agua.
“Este es el año en que más veces hemos cerrado el Yuribia, depende de la cantidad de turbiedad que tengamos en ese momento, ha sido bastante atípico”, destacó.
Martínez Webb reiteró que el agua hay que cuidarla, “nosotros avisamos cualquier situación que ocurra con anticipación”, añadió.
El último cierre de las válvulas de la planta anunciado por la dependencia vía redes sociales fue el 17 de junio; el Yuribia dejó de operar al cien por ciento por algunas horas.
Con respecto al robo de tapas, sostuvo que se presenta en las partes las aisladas de la ciudad que es donde hay menos vigilancia policiaca.

(Tomado de El Liberal del Sur).

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies