Jueza niega solicitud de Britney Spears, su padre Jamie Spears continuará como tutor legal

Al parecer, los esfuerzos de Britney Spears por deshacerse de su padre serán en vano, ya que todo apunta a que continuará con su tutela y por ende, seguirá manejando la vida de la cantante de forma cabal.

JUEZA NIEGA SOLICITUD DE BRITNEY SPEARS, SU PADRE CONTINUARÁ COMO TUTOR LEGAL

Según el sitio Variety, un juez rechazó la solicitud de Britney Spears para que su padre, Jamie Spears, deje de ser su tutor legal.
Ayer por la tarde se presentaron nuevos documentos por el Tribunal Superior de Los Ángeles, los cuales muestran que el juez denegó la solicitud que hace meses presentó el abogado de la cantante, Samuel Ingham III.
De acuerdo al portal, estos documentos no pertenecen a la declaratoria que hizo Britney Spears esta semana durante su primera audiencia, donde explicó que la tutela de su padre estaba fuera de toda proporción y era abusiva.
La jueza Brenda Penny no puede dar una resolución del caso basada en el discurso de Britney, ya que todavía no ha presentado la petición formal para terminar su tutela.
“La solicitud de suspender a Jamie Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como único tutor de la herencia se niega sin perjuicio“, indicaron los documentos judiciales presentados.

EL ABOGADO DE BRITNEY PRESENTÓ UNA SOLICITUD PARA QUE EL PADRE NO CONTINUARA CON LA TUTELA

Samuel Ingham III presentó la solicitud para remover al padre de Spears en noviembre de 2020 afirmando que su cliente tenía “miedo de su padre” y se negaría a actuar hasta que Jamie continuara a cargo de su carrera.
La decisión de Penny en ese momento fue nombrar a la compañía financiera Bessemer Trust como co-conservadora de las finanzas de la intérprete junto a su padre, y al parecer, en los próximos días se ratificará esta decisión.
Los documentos presentados este miércoles sólo estaban destinadas a que la jueza aprobara a Bessemer Trust como co-conservador, pero también reitera su decisión de no remover a Jamie de la tutela de Britney.

LA NEGATIVA DE LA JUEZA ESTÁ FIRMADA EL 30 DE JUNIO DEL 2021

Por cierto, este documento se firmó el 30 de junio por Penny tras el lastimoso testimonio de la cantante en el que dio a conocer que fue sometida contra su voluntad a usar métodos anticonceptivos, así como a tomar medicamentos como el litio.
Jamie Spears ha controlado las finanzas y la vida de la Princesa del Pop desde hace 13 años, luego de que Britney sufrió una crisis de salud mental que la llevó a un hospital psiquiátrico.
La semana pasada Britney Spears dio su testimonio durante un discurso de más de 20 minutos en el que aseguró que su padre disfrutaba controlando su vida.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies