Tenemos la mentalidad y la ilusión de llegar a la final: Giovanni Ledo

+3
  • El equipo Víctor Flores recibe a Marea Azul de Martínez de la Torre

Xalapa, Ver.- “Tenemos la mentalidad y la ilusión de llegar a la final”, dijo Giovanni Ledo Briones, auxiliar técnico del equipo Víctor Flores previo al duelo que sostendrán este sábado en la cancha principal del Centro Deportivo Ferrocarrilero ante Marea Azul de Martínez de la Torre.
Esta tarde los chicos tuvieron una charla técnica con Giovanni Ledo, quien con pizarrón en mano dio indicaciones de lo que quiere para el choque ante los martinenses.
“Los chavos están contentos y debido al trabajo realizado en la semana están confiados en sacar la victoria y llegar a la final”, agregó el joven estratega.
Para el rival sólo elogios tuvo. “Es un buen equipo que lucha y tiene buen control del balón y aunque fue un duelo cerrado tuvo a su favor la cancha (pasto crecido) y el clima, pues estábamos a 37 grados, pero aquí en casa estamos listos para sacar los tres puntos”, comentó.
“El juego de ida terminó 0-0, pero eso no es garantía que aquí se gane”, reconoció el auxiliar técnico del DT Omar Ledo Briones.
El choque de vuelta que corresponde a la semifinal de la Copa Guardianes que instrumenta la Liga Nacional Juvenil de Futbol será a puerta cerrada y se jugará a las 13:00 horas.

+3

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: