Tenemos la mentalidad y la ilusión de llegar a la final: Giovanni Ledo

  • El equipo Víctor Flores recibe a Marea Azul de Martínez de la Torre

Xalapa, Ver.- “Tenemos la mentalidad y la ilusión de llegar a la final”, dijo Giovanni Ledo Briones, auxiliar técnico del equipo Víctor Flores previo al duelo que sostendrán este sábado en la cancha principal del Centro Deportivo Ferrocarrilero ante Marea Azul de Martínez de la Torre.
Esta tarde los chicos tuvieron una charla técnica con Giovanni Ledo, quien con pizarrón en mano dio indicaciones de lo que quiere para el choque ante los martinenses.
“Los chavos están contentos y debido al trabajo realizado en la semana están confiados en sacar la victoria y llegar a la final”, agregó el joven estratega.
Para el rival sólo elogios tuvo. “Es un buen equipo que lucha y tiene buen control del balón y aunque fue un duelo cerrado tuvo a su favor la cancha (pasto crecido) y el clima, pues estábamos a 37 grados, pero aquí en casa estamos listos para sacar los tres puntos”, comentó.
“El juego de ida terminó 0-0, pero eso no es garantía que aquí se gane”, reconoció el auxiliar técnico del DT Omar Ledo Briones.
El choque de vuelta que corresponde a la semifinal de la Copa Guardianes que instrumenta la Liga Nacional Juvenil de Futbol será a puerta cerrada y se jugará a las 13:00 horas.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies