Suspende Profeco venta de servicios de AT&T en 10 ciudades, entre ellas Veracruz

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  • La empresa de telefonía dijo en un comunicado que está revisando la información con las autoridades y por el momento no puede comentar al respecto

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que suspendió la comercialización de servicios de telefonía móvil de AT&T en 10 ciudades: Aguascalientes, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Morelia, Puebla, Querétaro, Tijuana y Veracruz.

“Profeco, en su función de garantizar y proteger los derechos de los consumidores, determinó suspender la comercialización de servicios de telefonía móvil en el esquema de pospago de la empresa AT&T en 10 ciudades del país, ante irregularidades en el contrato correspondiente.

“La colocación de sellos de Suspensión de Comercialización del servicio de telecomunicaciones de telefonía móvil ofertado en el esquema de pospago se tomó luego que la Profeco realizó visitas de verificación de telecomunicaciones en centros de atención de clientes del proveedor AT&T, cuyo propósito fue verificar el contrato con el que se comercializa en la modalidad de pospago”, informó la dependencia en un comunicado.

Profeco agregó que detectó que el contrato mostrado difiere respecto del de adhesión registrado ante dicha dependencia, ya que hay un agregado en la carátula del contrato con la que la empresa AT&T pretende incluir el consentimiento de los clientes sobre un cobro anual por equipo diferido.

“Se exhorta a los consumidores que hayan celebrado contrato con dicho proveedor a que revisen el contrato que les fue entregado al momento de la contratación”, indicó la dependencia.
Profeco añadió que si algún cliente tiene una queja al respecto se puede presentar vía electrónica o en alguna de las 38 Oficinas de Defensa del Consumidor.

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Sobre este hecho, la empresa AT&T dijo en un comunicado que está revisando la información con las autoridades y por el momento no puede comentar al respecto.

“Es importante mencionar que continuamos teniendo nuestros canales de venta de servicios para atender a nuestros clientes. En AT&T México, reafirmamos nuestro compromiso con trabajar siempre en beneficio de los clientes y los derechos de nuestros usuarios, así como nuestro respeto a las decisiones de las autoridades de los países en los que operamos”, dijo la empresa.

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