Manifestantes amplían protesta en Amatlán; bloquean caseta de Fortín sobre la Veracruz–Orizaba

Amatlán, Ver.– Pobladores de la comunidad Guadalupe La Patrona en Amatlán ampliaron su protesta sobre la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del Trébol de Amatlán, ante la falta de atención del gobierno municipal y del estado de Veracruz, por el homicidio de los dos menores de edad.
En tanto otros manifestantes a bordo de varios taxis bloquearon a su vez la caseta de peaje en Fortín de la citada autopista.
Un grupo de personas bloqueo la circulación sin embargo, acudió un grupo de elementos antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal quienes impidieron que siguiera el bloqueo por lo que se movilizaron hacia Amatlán.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies