Hospitales de Veracruz y Xalapa, con alto número de ocupación por COVID

+1

*El General de Zona 71 del IMSS reporta 100% en camas con ventilador y Hospital 14 el 100% en sus camas generales

Xalapa se suma al puerto de Veracruz al semáforo COVID-19 en color rojo, de alerta máxima de contagios con alta ocupación de camas generales, con ventilador y con ventilador en Unidades Con Cuidados Intensivos (UCI) en hospitales, según la Red de Infección Respiratoria Aguda Grave (IRAG) del Gobierno Federal.

Desde este lunes 5 hasta el próximo 19 de julio, ambas ciudades se mantendrán en dicha clasificación del semáforo epidemiológico.

VERACRUZ PUERTO

En el puerto de Veracruz, que regresó al color rojo el 20 de junio, el Hospital General de Zona 71 del IMSS tiene un 100 por ciento de camas con ventilador (UCI).

El Hospital del ISSSTE tiene una ocupación del 60 por ciento en sus camas con ventilador y el Hospital Naval de la SEMAR del 50 por ciento.

El Hospital de Especialidades Número 14 del Centro Médico Nacional “Lic. Adolfo Ruiz Cortines” del IMSS tiene una ocupación del 33 por ciento de camas con ventilador (UCI).

Este último nosocomio tiene el 100 por ciento de camas generales y el Hospital General de PEMEX en el puerto de Veracruz tiene una ocupación del 80 por ciento, al igual que el Hospital General de Zona 71 de IMSS y por su parte el Hospital General NAVAL de la SEMAR 33 por ciento.

El Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz de la Secretaría de Salud tiene una ocupación del 20 por ciento en sus camas generales.

En cuanto a camas con ventilador, el hospital del ISSSTE en el puerto tiene una ocupación del 67 por ciento y el hospital General de Zona 71 del IMSS del 31 por ciento.

El Hospital de Especialidades No. 14 del Centro Médico General Nacional “Lic. Adolfo Ruiz Cortines” del IMSS en Veracruz puerto tiene una ocupación del 22 por ciento y Hospital NAVAL de la SEMAR un 17 por ciento de camas con ventilador ocupadas.

XALAPA EN ROJO

En Xalapa, la Red IRAG reporta que el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” tiene el 44% de sus camas con ventilador (UCI).

Además, el CAE tiene un 55% en sus camas de hospitalización general y por su parte el Hospital General de Zona 11 del IMSS de la capital registra una ocupación del 50% en camas generales.

En cuanto a las camas con ventilador, también el CAE reporta el 21% ocupadas y el Hospital General de Zona 11 del IMSS del 43%. Por su parte, el Hospital del ISSSTE tiene una ocupación del 50%.

En cuanto al Hospital General de Zona 11 del IMSS en Xalapa, tiene una ocupación del 44% en camas con ventilador.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: