Hallan cuerpo sin vida en Ixtaczoquitlán

El cuerpo de un hombre sin vida, colgado del techo, fue localizado en el interior de un domicilio en construcción ubicado en la Localidad Campo Grande, de Ixtaczoquitlán.
Al filo de las 18 horas de la tarde de este domingo, el propietario de la cantina denominada “La Terraza”, ubicada sobre la carretera Campo Grande-Tuxpanguillo, informó a las autoridades sobre la presencia de un masculino sin vida en el interior de un domicilio ubicado junto a su establecimiento comercial.
En cuestión de minutos al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, quienes hallaron a un hombre colgado del cuello con un lazo amarrado al techo, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Se habla que en cuestión de minutos al lugar arribaron familiares del ahora occiso, quienes descolgaron y se llevaron el cuerpo a su domicilio, señalando que ellos se harían cargo de los trámites para su sepultura.
Más tarde al sitio llegó el Fiscal Municipal, Ministeriales y Peritos, quienes tomaron conocimiento y se retiraron del lugar, sin integrar una carpeta de investigación.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies