Lluvia de balas lesiona a una menor y deja sin vida a un sexagenario en Papantla

Papantla, Ver.- Hechos violentos se suscitaron en Papantla, un vendedor de nieves fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, asimismo una niña de al menos siete años de edad fue lesionada también a tiros, los elementos Protección Civil llegaron para brindarle los primeros auxilios a la menor y la llevaron al hospital para que fuera atendida.
Los hechos violentos fueron primeramente sobre la calle María Gutiérrez, de la colonia Manantiales, cuando los vecinos reportaron a la policía municipal de al menos tres detonaciones de arma de fuego, al momento de salir se percataron que una mejor estaba tirada sobre la calle y presentaba una herida de arma.
De inmediato llegaron los elementos de Protección Civil, quienes la trasladaron de emergencia a un hospital, donde los médicos reportan su estado de salud como delicado
Mientras tanto elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional llegaron y acordonaron el área, encontrando al menos tres cartuchos percutidos sobre la calle, tiempo después llegaron los ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.
Casi de forma simultánea, un vendedor de nieves de nombre Clemente, fue ejecutado a balazos en la calle Valentín Gómez Farías, de la colonia Lomas de Plata, sujetos desconocidos le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar con rumbo desconocido.
El cuerpo del nevero quedó tirado sobre la calle y se presume que el hombre de al menos sesenta años de edad se dirigía a su vivienda cuando fue interceptado por sicarios, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, una vez que cometieron el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Hasta dicho lugar llegaron los elementos policiacos estatales, quienes montaron dos cinturones de seguridad para evitar que personas desconocidas pasarán por el lugar.
En la zona se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad, para buscar indicios, fueron localizados varios casquillos percutidos alrededor del cuerpo, el cual quedó cerca de un carrito de nieves.
La Policía Ministerial ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, por lo que una vez que se completó las indagatorias se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a la funeraria para practicarle la necropsia de rigor.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies