Rodolfo Chessani clasificó en dos pruebas a Paralímpicos de Tokio

Coatzacoalcos, Ver.- Cumplió con las marcas, el velocista de Coatzacoalcos, Rodolfo Chessani, obtuvo su calificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el especialista en pruebas como el 100 y 400 metros planos, será parte de la selección mexicana de paratletismo y uno de los que buscará hacerse de una medalla en esta que será su primera cita paralímpica, en la justa veraniega que se desarrollará del 24 de agosto al 5 de septiembre.

«Las expectativas están en que se pueda conseguir una medalla para México, estamos asegurando un segundo lugar, tal cual paso en el mundial donde obtuve un segundo lugar y estamos trabajando para colocarnos arriba en el ranking, en el primer lugar, pero yo creo que cualquier medalla será bien recibida, he trabajado bastante duro para quedarme con cualquiera y pues la que sea que pueda caer, estaré satisfecho con ello» expresó.

Chessani, de la categoría T38, quién logró plata en el campeonato mundial de paratletismo 2019 de Dubái y bronce en los parapanamericanos de Lima Perú, se dijo motivado con su pase y con ansias de viajar en territorio nipón.

El estadio olímpico de Tokio, será la sede de mencionada disciplina.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/rodolfo-chessani-clasifico-en-dos-pruebas-a-paralimpicos-de-tokio/#.YOOrsh24l2Q.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies