Francisco invitó personalmente a grupo travesti a recibir vacuna, confirma un cardenal

Un alto funcionario del Vaticano confirmó que durante la Pascua el Papa Francisco invitó a un grupo de personas transgénero al Vaticano para recibir las vacunas COVID-19. El Papa Francisco previamente dio dinero al mismo grupo el año pasado cuando las restricciones de COVID les impidieron trabajar con sus habituales “clientes en la calle”.
El Servicio de Noticias Religiosas (RNS) informó el 2 de julio que el Papa Francisco había emitido una invitación personal a la comunidad transgénero con sede en Torvaianica, en la parroquia de la Santísima Virgen de la Inmaculada, para que vinieran a vacunarse contra el COVID. El Vaticano había sido abierto por la Oficina de Caridades Pontificias durante la Semana Santa para administrar inyecciones de COVID-19 a las personas sin hogar y vulnerables.
Así, el Sábado Santo 3 de abril llegaron al Vaticano autobuses con 50 personas de Torvaianica, todas buscando su primera inyección de la vacuna COVID-19.
RNS señaló que la información les había sido confirmada por el cardenal Konrad Krajewski, el limosnero papal, quien él mismo se había acercado al sacerdote en Torvaianica, el padre Andrea Conocchia, con la sugerencia de que el grupo transgénero viniera al Vaticano por las vacunas.
Según Juan Carlos Cruz , el hombre abiertamente homosexual designado por Francisco para la Pontificia Comisión para la Protección de Menores, los funcionarios del Vaticano pidieron orientación al Papa cuando llegaron los autobuses de Torvaianica.
Cuando se le preguntó, el Papa Francisco supuestamente exclamó “¡Absolutamente vacunarlos!” El Papa Francisco agregó además que cuando se administraban las inyecciones, los funcionarios del Vaticano no debían preguntar a las personas transgénero sobre su sexo.
“Pide sus nombres, pide lo que necesiten, pero no les preguntes por su sexo”, dijo el Papa, según Cruz.
Hablando con RNS, el P. Conocchia afirmó que las acciones del Papa Francisco hacia las personas transgénero demostraron que “la iglesia es parte de las personas, sean quienes sean. Para nosotros tienen valor. Son un sustantivo, no un adjetivo “.
Conocchia agregó que el grupo transgénero estaba “conmovido hasta las lágrimas” por las acciones del Papa Francisco. Se “sintieron recordados, habiendo experimentado una vez más y de manera tangible la cercanía y la ternura de la caridad del Papa”, afirmó Conocchia.
“Fue verdaderamente Semana Santa”, comentó Conocchia, al describir el regalo de las inyecciones de COVID-19 al grupo. Fue “un día de vida y resurrección”.
La invitación a la vacuna no fue solo para las personas transgénero, sino también para los voluntarios de la parroquia, así como para los inmigrantes atendidos por el grupo de ayuda católica Community of St. Egidio, y las “familias con dificultades y padres divorciados”, apoyados por Caritas.
Según Conocchia, muchos del grupo que recibió las inyecciones de COVID-19 en el Vaticano no tenían documentación oficial y, por lo tanto, no pudieron hacer uso del servicio de salud de Italia.
Regresaron el 23 de abril para su segunda oportunidad.
El mismo Papa Francisco había pasado parte del Viernes Santo, 2 de abril, en el centro de vacunación COVID-19 del Vaticano en el Salón de Audiencias Pablo VI, donde posó para una foto.
LA RELACIÓN DEL PAPA FRANCISCO CON EL GRUPO LGBT TORVAIANICA
De hecho, el regalo de Pascua del Papa Francisco no es la primera vez que destaca al grupo transgénero en Torvaianica para una atención especial. En la primavera de 2020, volvió a instruir a su limosnero, el cardenal Krajewski, para que enviara dinero al grupo después de que se pusieran en contacto con el Vaticano para obtener ayuda financiera.
La parroquia de Conocchia se había convertido en un “refugio” para “unas 20 mujeres transgénero”, escribió RNS. Durante las restricciones italianas del COVID-19, las “mujeres transgénero”, la mayoría de las cuales eran trabajadoras sexuales, no tenían fuentes de ingresos, por lo que recurrieron a Conocchia.
Cuando no pudo ofrecer más apoyo, el sacerdote ordenó al grupo que hiciera una petición al Papa Francisco.
Al recibir la solicitud, Francisco ordenó al cardenal Krajewski que enviara dinero directamente al grupo, la mayoría de los cuales no eran católicos.
Las acciones del Papa Francisco provocaron elogios de las organizaciones LGBT, incluida la Red Global de Católicos del Arco Iris, quienes afirmaron que era un ejemplo del Evangelio y su naturaleza de promover el “amor más allá de las palabras”.
“Este es un trabajo ordinario para la Iglesia, es normal”, declaró Krajewski en ese momento. “Así es como la Iglesia es un hospital de campaña”.


APOYO CONTINUO A LA IDEOLOGÍA ‘TRANSGÉNERO’
El Papa Francisco ha afirmado anteriormente a personas que afirman ser miembros del sexo opuesto, más comúnmente conocido como transgénero o transexual.
En enero de 2015 concedió una audiencia a las dos mujeres a las que la prensa mundial denominó “hombre transexual y su prometida”.
Luego, en 2016, durante una conferencia de prensa en vuelo en su camino de regreso a Roma de un viaje a Georgia y Azerbaiyán, el Papa Francisco contó cómo una vez recibió una carta “de un hombre español que me contó su historia desde el momento en que él era un niño. Nació mujer, niña, y sufrió mucho porque sintió que era un niño pero físicamente era una niña ”. A lo largo de la entrevista, Francis se refirió a la persona como un “hombre”, aunque ella necesariamente continuó siendo una mujer biológica. “Él, que había sido ella, pero es él”, enfatizó Francis.
A pesar de esto, la enseñanza católica sobre temas transgénero permanece invariable, como dice el Catecismo de la Iglesia Católica : “Todos, hombres y mujeres, deben reconocer y aceptar su identidad sexual”. (CCC # 2333)
El documento de 1975 de la Congregación para la Doctrina de la Fe , Persona Humana , también se hizo eco de esto con las palabras: “No puede haber una verdadera promoción de la dignidad del hombre a menos que se respete el orden esencial de su naturaleza”.
El cardenal Raymond Burke y el obispo Athanasius Schneider, junto con varios otros obispos, escribieron en su Declaración de Verdades de 2019 que la cirugía de reasignación de género es un “pecado grave” y una “rebelión” contra la ley divina y natural.
APROBACIÓN CONTINUA DE VACUNAS

El Papa Francisco se ha esforzado en hacer llamamientos para que las vacunas se distribuyan amplia y fácilmente en todo el mundo. Tal tema fue una característica tanto de su discurso de Navidad 2020 Urbi et Orbi como de su reciente mensaje de Pascua , en el que pidió que las vacunas se distribuyan a todos, especialmente “en los países más pobres”.
Posteriormente, el Papa Francisco hizo otra visita sorpresa al centro de vacunación del Vaticano, esta vez en su fiesta patronal de San Jorge, cuando visitó al personal y a los destinatarios de las vacunas en la sala Pablo VI para apoyar la campaña de vacunación.
A principios de este año, Francis dijo que era un deber moral recibir la inyección. “Creo que, éticamente, todo el mundo debería vacunarse”, declaró. “Debe hacerse.”
El respaldo de Francis a la inyección se produce a pesar de los crecientes informes de efectos adversos e incluso muertes después de la inyección. La semana pasada, The Defender informó que los datos más recientes de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en los EE. UU. Ahora informan un total de 411,931 eventos adversos después de la inyección de COVID-19, incluidas 6,985 muertes y 34,065 informes de lesiones graves .

Por Michael Haynes.
lifesitenews.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies