Taxistas ubican a presuntos asaltantes de compañero acuchillado, en Veracruz

+1

Un gremio de taxistas localizó y acusó a dos hombres y dos mujeres que circulaban en el taxi que le fue robado a su compañero a quien también golpearon en la carretera del norte de la ciudad, cerca del kilómetro 13.5.
Los taxistas veracruzanos quienes se coordinan a través de un grupo de mensajería denominado “Chóferes Delta” avisaron a los oficiales de la Policía Naval sobre el hallazgo del taxi Nissan Versa que venía de Puebla por la avenida Cuauhtémoc.
Por lo que la mañana de este lunes fueron capturados María Guadalupe N.A. de 23 años, Cesar R.G. de 28 años, Rodolfo Vladimir. N.C. de 24 años y Vanessa T.G. de 19 años, en la colonia Cristóbal Colón la tarde de este lunes.
De acuerdo con un primer reporte, los detenidos viajaban a bordo del taxi Nissan Versa propiedad del ruletero originario de Puebla de nombre Gerardo T.G., de 43 años, a quienes les hallaron entre sus ropas las pertenencias de su víctima.
El vehículo foráneo y los cuatro detenidos fueron llevados a disposición de la autoridad ministerial y se determine la situación legal de los presuntos delincuentes.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: