Taxistas ubican a presuntos asaltantes de compañero acuchillado, en Veracruz

Un gremio de taxistas localizó y acusó a dos hombres y dos mujeres que circulaban en el taxi que le fue robado a su compañero a quien también golpearon en la carretera del norte de la ciudad, cerca del kilómetro 13.5.
Los taxistas veracruzanos quienes se coordinan a través de un grupo de mensajería denominado “Chóferes Delta” avisaron a los oficiales de la Policía Naval sobre el hallazgo del taxi Nissan Versa que venía de Puebla por la avenida Cuauhtémoc.
Por lo que la mañana de este lunes fueron capturados María Guadalupe N.A. de 23 años, Cesar R.G. de 28 años, Rodolfo Vladimir. N.C. de 24 años y Vanessa T.G. de 19 años, en la colonia Cristóbal Colón la tarde de este lunes.
De acuerdo con un primer reporte, los detenidos viajaban a bordo del taxi Nissan Versa propiedad del ruletero originario de Puebla de nombre Gerardo T.G., de 43 años, a quienes les hallaron entre sus ropas las pertenencias de su víctima.
El vehículo foráneo y los cuatro detenidos fueron llevados a disposición de la autoridad ministerial y se determine la situación legal de los presuntos delincuentes.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies