Feliz porque traje muchas medallas para Veracruz: Diana Gómez

0

Xalapa, Ver.- La nadadora veracruzana Diana Gómez Ruiz se dijo contenta por su desempeño en los Juegos Nacionales CONADE 2021, en donde sumó 8 medallas en total para la delegación acuática estatal participante en la sede de Monterrey, Nuevo León.

A su regreso a la capital del estado, la embajadora del Club AquaX platicó para Más Deportes, sobre su debut, su primera experiencia en el máximo evento deportivo federado del país.

“Me siento muy contenta porque traje bastantes medallas, me siento agradecida por todas las personas que me han apoyado. Estoy contenta porque el trabajo que hice en la temporada nos dio resultados.

La competencia estuvo bastante reñida, estuvo bastante buen nivel y entonces me siento feliz que pude traer medallas, dos oros, cinco de plata y una de bronce”, indicó la nadadora xalapeña.

“Me siento motivada porque me toca en menos de una semana, los Juegos Nacionales CONADE en Aguas Abiertas y espero traer un muy buen resultado.

Para los Panamericanos Junior ya logré la marca, solo estamos a la espera de que den los resultados de la selección nacional”, señaló finalmente Gómez Ruiz.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/feliz-porque-traje-muchas-medallas-para-veracruz-diana-gomez/#.YOSEXNIlIHg.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: