Jóvenes de 18 años ya pueden registrarse para la vacunación anticovid

+1


Jóvenes de entre 18 y 29 años de edad ya pueden registrarse para obtener la vacuna contra el Covid-19
El registro lo pueden realizar en el portal electrónico denominado Mi Vacuna, donde la opción se amplió a los jóvenes a partir de los 18 años de edad y el requisito es presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) y agregar sus datos personales.
Una vez hecho el registro, la página te entrega tu expediente de vacunación, para esperar la fecha de aplicación de vacuna, de acuerdo con tu municipio y con el plan estratégico de la Secretaría de Salud.
La Secretaría de Salud informó que el expediente de vacunación lo deberán de imprimir y guardarlo para presentarlo en el lugar sede de la vacunación.
Fue el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien en la conferencia del presidente de la República, denominada ”La Mañanera”, dio a conocer la noticia del inicio del registro de los jóvenes para su vacunación.
El funcionario federal confirmó la apertura del registro para los jóvenes de 18 a 29 años de edad, aunque no indicó a partir de cuándo comenzará la vacunación de este grupo poblacional.
En la región de Misantla, personas desde los 39 años y hasta los 18, ya esperan ser vacunados, pues ha habido decesos y muchas personas con síntomas de la enfermedad, lo que mantiene preocupados a un gran sector.
Por otro lado, también se debe mencionar que muchos jóvenes han relajado las medidas sanitarias de prevención contra el Covid-19.

+1

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: