Bill Gates, esquizofrénico: gana con la venta de vacunas…y destina miles de millones al aborto y los anticonceptivos

  • Entonces…¿realmente el objetivo de las vacunas es “la salud”?

El 2 de julio, al concluir el Generation Equality Forum, la Fundación Bill y Melinda Gates anunció un compromiso de $ 2.1 mil millones para los próximos cinco años. La mayor parte de los fondos se destinará a la anticoncepción y la “salud y los derechos reproductivos” (aborto). Un compromiso anti-vida que lleva años y que plantea una pregunta sobre los fondos invertidos en vacunas anti-Covid: ¿estamos realmente seguros de que el verdadero objetivo de las vacunas es la salud?
El Foro Generación Igualdad en París concluyó el 2 de julio con el anuncio de compromisos audaces con la igualdad de género y el lanzamiento de un programa de acción global de 5 años. “La agenda orientada a la acción del Foro contará con el apoyo de casi 40.000 millones de dólares en inversiones confirmadas y ambiciosos compromisos políticos y programáticos de los gobiernos, la filantropía, la sociedad civil, las organizaciones juveniles y el sector privado“, se lee en el comunicado final .
El Plan de Acción para los próximos años tiene seis prioridades muy concretas : violencia de género; justicia y derechos económicos; autonomía corporal y salud y derechos sexuales y reproductivos (Srhr en las siglas inglesas); acción feminista por la justicia climática; tecnología e innovación para la igualdad de género; movimientos y liderazgos feministas.
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció un compromiso de $ 2.1 mil millones durante los próximos cinco años para promover el empoderamiento económico de las mujeres, fortalecer la salud y la planificación familiar de mujeres y niñas, y acelerar el liderazgo de las mujeres. “Ahora existe la posibilidad de reavivar un movimiento y lograr un cambio real”, escribió Melinda French Gates en un comunicado . El compromiso de la Fundación de $ 2.1 mil millones se dividirá de la siguiente manera: $ 650 millones para empoderamiento económico, para mejorar la inclusión financiera de las mujeres y reducir las barreras al trabajo remunerado; $ 1.4 mil millones para planificación familiar y salud de la mujer, con un enfoque en aumentar las opciones y el acceso a anticonceptivos y el apoyo a una red de socios de planificación familiar, incluida la Alianza de suministros de Unfpa, Planificación familiar 2030, Mecanismo de financiamiento global y la nueva iniciativa “Shaping Equitable Market Acceso para la salud reproductiva ”; $ 100 millones en cinco años / $ 230 millones en diez años para acelerar el acceso de las mujeres al liderazgo en todo el mundo mediante el desmantelamiento de las barreras sistémicas a la igualdad de género.
No hace falta ser un genio de las matemáticas para darse cuenta de que la Fundación Gates destinará la mayoría de sus compromisos financieros a la anticoncepción. Solo para hacerme una idea, en la reunión anterior del Foro, realizada en la Ciudad de México a fines de marzo de este año, el compromiso financiero más significativo fue el del Gobierno de Canadá y la Fundación Ford por un total de $ 25 millones. La Fundación Gates ha estado comprometida con la planificación familiar y la “salud reproductiva” de las mujeres desde sus inicios hace más de 20 años. En la Cumbre de Londres sobre Planificación Familiar de 2012, la Fundación Gates ya prometió una donación de $ 560 millones., equivalente al 20% de los compromisos económicos asumidos en esa ocasión por todos los Estados y todas las organizaciones participantes.
Por lo tanto, no es sorprendente que ahora se estén multiplicando los fondos para lograr el objetivo de ONU Mujeres de garantizar que “50 millones más de niñas y mujeres adolescentes vivan en países donde se pueda acceder al aborto legal y seguro para 2026”. Después de todo, desde 2018, Ann Starrs ha estado al frente del departamento de planificación familiar de la Fundación Gates , anteriormente al frente del Instituto Guttmacher y la Comisión Conjunta Lancet de Derechos Sexuales y Reproductivos.
A partir de los presupuestos de la Fundación Bill y Melinda Gates de los últimos años , podemos ver que el compromiso con la planificación familiar por sí solo, para lo cual al menos una parte de los fondos para “Salud global”, “Maternidad neonatal, salud infantil” e “Igualdad debe añadir género “- sigue siendo considerable. Solo para planificación familiar, la Fundación Gates, como se indica en los informes anuales, ha tenido la intención explícita: 240 millones en 2019; 290 millones en 2018; 248 millones en 2017; 176 millones en 2016; 140 millones en 2015. Entonces, los abortistas están asumiendo cada vez más poder dentro de la Fundación Gates. Los estados financieros publicados hasta el momento (en el período 2006-2019) no ayudan a identificar con precisión qué monto de financiamiento se destina realmente al aborto y los servicios sexuales reproductivos y la educación sexual.
Al mismo tiempo, la Fundación Gates ha donado 420 millones de dólares (hasta noviembre de 2020) para desarrollar vacunas anti-Covid y más de 4 mil millones de dólares a Gavi , una organización ahora a la vanguardia en la distribución de la vacuna a países pobres. Un compromiso íntegramente centrado en la difusión de vacunas, como puede verse. La pregunta surge entonces espontáneamente: asumiendo que Bill y Melinda no padecen esquizofrenia, ¿cómo puede ser creíble la historia de un Gates que se preocupa por la salud de las personas y su existencia en la vida, cuando invierte tanto para reducir la población? ¿Estamos seguros de que el verdadero objetivo de las vacunas es la salud?

Por LUCA VOLONTÉ.
ROMA, Italia,.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies