El Águila perdió en inició de gira por Tabasco

Con un ataque en la cuarta entrada, Olmecas de Tabasco derrotó por pizarra de 5-2 a El Águila de Veracruz, en el primero de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero.
Villahermosa, Tab.-  Con un ataque en la cuarta entrada, Olmecas de Tabasco derrotó por pizarra de  5-2 a El Águila de Veracruz, en el primero de la serie en el Parque Centenario 27 de Febrero.

El Águila de Veracruz inició el ataque en la primera entrada ante Juan Pablo Oramas, cuando Héctor Gómez conectó imparable al derecho y Alexi Amarista timbró la carrera de la quiniela. El ataque culminó con un elevado de sacrificio de Yasiel Puig y en pisa y corre, Paulo Orlando anotó la segunda carrera.

Olmecas empató la pizarra en el tercer rollo, con un sencillo productor de dos carreras de Edwin García; Francisco Lugo y José Luna anotaron por la novena choca.

Tabasco quebró el  empate en la cuarta entrada, con un ataque de tres carreras ante Delgado; Lugo, Galaviz y Rodríguez corrieron con las producciones, 2-5 se movió la pizarra.

El relevo de Tabasco se combinó para colgar ocho ceros para dejar en pelota de cuatro imparables a la ofensiva de El Águila de Veracruz y amarrar el triunfo para los locales.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9
EL AGUILA 2 0 0 0 0 0 0 0 0
OLMECAS 0 0 2 3 0 0 0 0 X
PG: Juan Pablo Oramas´(4-3)

PP: Irwin Delgado (2-3)

SV: Fernando Salas (8)

HR: No hubo.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/el-aguila-perdio-en-inicio-de-gira-por-tabasco/#.YOY3ClRzq1I.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies