Twitter censura la muerte por vacuna de un adolescente

  • Tenía 13 años y falleció luego de ser vacunado

Twitter censura “por error” una web de noticias por un reportaje sobre un niño de 13 años que murió días después de vacunarse con COVID
Twitter bloqueó la cuenta de National File, un sitio web de noticias nacional populista, por informar sobre un tuit de Tami Burages, una mujer que dice que su sobrino de 13 años murió tres días después de recibir una segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer. Twitter dijo más tarde que la cuenta había sido bloqueada por error y la restableció.
Sin embargo, ambos tweets han desaparecido de la cuenta:
https://twitter.com/tburages/status/1406738375839830024?ref_src=twsrc%5Etfw y https://twitter.com/tburages/status/1406738377836220416?ref_src=twsrc%5Etfw
“Nuestra familia está devastada”, dijo Burages “Me costó poner esto en twitter. Estoy a favor de las vacunas. Vacunamos a mi propio hijo de 14 años en cuanto estuvo disponible. Sé que es muy segura (?). Pero Jacob está muerto ahora”.
“Sí creo que la vacuna está salvando millones de vidas”(?), continuó Burages en los tuits posteriores. “Pero, ¿debe cualquier niño inocente ser un cordero de sacrificio en este esfuerzo? Hay cuestiones morales, éticas y de salud que deben ser respondidas. Si Jacob no hubiera recibido la segunda vacuna, creemos que hoy estaría vivo”.
– Tami Burages (@tburages) 20 de junio de 2021
Diciendo que los padres deben ser “advertidos del riesgo”, Burages pidió al Centro de Control de Enfermedades (CDC) que investigue.
Tom Pappert, redactor jefe de National File, condenó a Twitter por censurar la información de su web.


“La censura de Twitter en este caso es tan repugnante como ridícula”, dijo Pappert. “National File no publica información médica errónea. Publicamos un informe que contenía citas directas de una mujer que -a través de Twitter- expresó su preocupación por la muerte de su sobrino de 13 años, Jacob Clynick, ocurrida después de recibir la vacuna COVID-19 de Pfizer.”
“Parece que Twitter está intentando censurar a los medios de comunicación por el delito de informar sobre las preocupaciones de un familiar recientemente afligido”, dijo Pappert.

Breitbart/religionlavozlibre.

Un niño de Michigan de 13 años muere después de recibir la vacuna COVID-19; CDC investigando.
Por las NOTICIAS DE DETROIT
5 de julio de 2021 a las 9:45 am
Por Oralandar Brand-Williams | Las noticias de Detroit
La muerte de un adolescente de Michigan después de recibir una vacuna COVID-19 está siendo investigada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en Atlanta, dijo una portavoz de la agencia a The Detroit News el viernes.
“Los CDC tienen conocimiento de un niño de 13 años en Michigan que murió después de recibir una vacuna COVID-19”, escribió la portavoz Jade Fulce en un correo electrónico. “Este caso se encuentra actualmente bajo investigación y hasta que se complete la investigación, es prematuro asignar una causa específica de muerte.
“Cuando un evento adverso grave, como la muerte, se informa al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) después de la vacuna COVID-19, los CDC solicitan y revisan todos los registros médicos asociados con el caso, incluidos los certificados de defunción y los informes de autopsias”, dijo adicional. “Si bien algunos eventos adversos informados pueden ser causados ​​por la vacunación, otros no lo son y pueden haber ocurrido de manera coincidente”.
Jacob Clynick (Foto de familia cortesía de Deisler Funeral Home)
El Dr. Russell Bush, médico forense del condado de Saginaw, dijo el viernes que su oficina y el Departamento de Salud del condado de Saginaw están investigando la muerte de Jacob Clynick de Zilwaukee, de 13 años, quien murió mientras dormía después de recibir una inyección de una vacuna. . Bush dijo que no podían revelar qué vacuna recibió Jacob ni cuándo la recibió.
“Actualmente estamos analizando toxicología, informes de tejidos, análisis de sangre”, dijo Bush. “Habrá conversaciones con los CDC y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan. Obviamente, todo el mundo está preocupado por este caso. Estamos haciendo todo lo posible en cuanto a probar y analizar posibles problemas relacionados con la muerte del joven “.
Bush dijo que pasará “bastante tiempo” antes de que se haga el trabajo y se obtengan los resultados de las pruebas.


Lynn Sutfin, portavoz del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan, dijo el viernes que el Departamento de Salud del condado de Saginaw alertó al MDHHS sobre el caso.
Los servicios fúnebres para Jacob, quien era un estudiante en la Primaria Zilwaukee, se llevaron a cabo el 26 de junio.
Según su obituario, amaba los juegos y amaba a Pokémon. Jacob era “conocido por sus bromas y tenía un meme para cada ocasión. Pero lo que más amaba era a su familia ”, según el obituario.
Le sobreviven sus padres, Joseph Clynick y Courtney Jones; hermanos, Gage, Cayden y Missy; abuelos, Kim Sloan y Don y Ann Clynick y muchos otros parientes.
Los funcionarios federales han hecho advertencias sobre un efecto secundario poco común de algunas vacunas COVID-19: dolor de pecho e inflamación del corazón, principalmente entre adolescentes y adultos jóvenes.
El problema parece ser más común en hombres jóvenes después de recibir su segunda dos dosis, pero no obstante es raro en general: ha habido 323 informes confirmados de inflamación en personas menores de 30 años, y la gran mayoría se recuperó de sus síntomas.
Ese riesgo “me parece a mí, y a muchos otros, mucho menor que el riesgo de COVID”, dijo el Dr. Brian Feingold, un especialista del corazón de la Universidad de Pittsburgh.
Y, de hecho, a fines del mes pasado, en una declaración conjunta inusual, los principales funcionarios de salud del gobierno de EE. UU., Organizaciones médicas, asociaciones de laboratorios y hospitales y otros destacaron el beneficio primordial de las vacunas.
“Los hechos son claros: este es un efecto secundario extremadamente raro y solo un número muy pequeño de personas lo experimentará después de la vacunación. Es importante destacar que para los jóvenes que lo hacen, la mayoría de los casos son leves y las personas se recuperan a menudo por sí mismas o con un tratamiento mínimo ”, dijo.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies