Atenas Gutiérrez y Katherine Alabarrán estarán en Panamericanos Junior

Coatzacoalcos, Ver.- Lo consiguió, Atenas Gutiérrez de Coatzacoalcos, obtuvo su pase a los primeros Juegos Panamericanos Junior 2021, Atenas Gutiérrez y Katherine Alabarrán, destacaron en el Torneo U23 de voleibol de playa, con sede en Punta Cana, República Dominicana.

En la fase de grupos la pareja mexicana, venció a los conjuntos de Dominicana, Canadá y Costa Rica, mientras que en la ronda de cuartos, se impuso con parciales de 21-13, 21-6 a la bina local, victoria que les otorgó el boleto a la justa con sede en Cali, Colombia, en semifinales derrotaron 2-0 al representativo Cuba, mientras que en la gran final cayeron ante Puerto Rico para quedarse con la medalla de plata.

«Conforme iban pasando los partidos mi pareja y yo íbamos agarrando el ritmo, ya que pues a veces cuando te vas a jugar a otros país ú otra cuidad, te sientes muy diferente a comparación de cuando estas en tu cancha entrenando todos los días, entonces pues poco a poco fuimos agarrando el ritmo y pues dimos todo al final, sabemos que pues el objetivo era ganar el pase, entonces se logro y vamos a seguirle dando duro para lo que viene» expresó.

La veracruzana, quién también logró oro en los juegos nacionales CONADE, con la equipo de voleibol de sala de Nuevo, León, indicó que buscarán hacer un buen papel en la competencia a realizarse en territorio cafetalero del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Destacar que Gutiérrez en 2018, participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud, celebrados en Buenos Aires Argentina.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/atenas-gutierrez-y-katherine-alabarran-estaran-en-panamericanos-junior/#.YOeKZFjP4u0.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies