Abogados toman el Puente Misantla

  • Exigen regresen el Juzgado Sexto especializado en materia familiar

Misantla, Ver.- Abogados de la región de Misantla y pobladores tomaron el puente Rafael Murillo (Misantla) exigiendo justicia y que quede sin efecto la circular número 18, emitida por el Poder Judicial del Estado, en donde desaparecen 29 juzgados, entre ellos el sexto especializado en materia familiar y ubicado en el distrito misanteco.
Los manifestantes cerraron la vialidad, ocasionando un caos y provocando un problema en automovilistas y personas que viajan sobre la carretera Misantla-Banderilla, a la altura de la salida de Misantla.
Los abogados, que invitaron a una marcha pacífica, concluyeron en la toma del puente, exigiendo al gobierno justicia y por supuesto al poder judicial regrese el Juzgado Sexto a Misantla.
No se sabe cuánto tiempo estará tomado el puente, pero esta situación se puede prolongar y causar un problema que afecte a miles de personas que diariamente se trasladan a comunidades de Misantla y municipios como Yecuatla, Colipa, Juchique de Ferrer y Vega de Alatorre.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies