Joven de Nanchital, representará a Veracruz en “reality show” de creadores de moda “drag”

Coatzacoalcos, Ver.- Con solo 21 años, Edsar Sánchez es la nueva promesa del glamour, el veracruzano es originario de Nanchital y ya ganó un concurso de diseño de zapatos en la Universidad de Londres sede Ciudad de México y en breve representará al estado en el “reality show” de creadores de moda “drag”.

Incluso ya trabaja en su línea de zapatos en colaboración con artesanos de Naolinco.

El joven narró su experiencia en el estilismo y cómo ha logrado vestir a grandes artistas, entre ellos Ximena Sariñana en uno de sus videos.

Edsar explicó que se crío entre colores y algarabía pues su mamá hacía piñatas y costuraba ropa, lo que incentivó en él su gusto por la moda colorida.

Lo suyo son los diseños extravagantes y “maximalistas” que tras hacerlos con un grupo de amigos, ha logrado colocarse en pasarelas, revistas de circulación nacional e internacional como en Kaltblut Magazine de Alemania.

En próximas fechas sus creaciones estarán presentes en el lanzamiento en México, Latinoamérica y Estados Unidos de “Sugar Baby”, serie donde trabajó en vestuario con Aylín Mujica, Francisco Gattorno, Damiana Bje, Héctor Soberanes y Víctor Varona.

Antes de que finalice el año formará parte de «Iconic drag fashion week», en el que competirá contra seis diseñadores. Él representará a Veracruz y fue elegido de entre más de mil personas.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/joven-originario-de-nanchital-representara-a-veracruz-en-reality-show-de-creadores-de-moda-drag/#.YOeutzAmXcQ.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies