Eddie Díaz dirigirá a Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico

Mazatlán, Sin.- El Club Venados de Mazatlán presentó de manera oficial a Eddie Díaz  el “comandante” como el nuevo timonel del conjunto rojo durante lo que será la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La presentación del nuevo mánager se llevó a cabo de manera oficial en la casa de Venados, el Estadio Teodoro Mariscal, y estuvo a cargo de los máximos directivos, Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo del club y Antonio Toledo Ortiz presidente del Consejo de Administración de Espectáculos Costa del Pacífico.

También estuvieron presentes el Gerente deportivo Jesús “Chino” Valdez y Marisol Hernández Gerente Trade Marketing de Cervecería del Pacífico.

La ceremonia dio inicio con unas palabras de bienvenida por parte de Barros Cebreros, quien agradeció a los presentes por el apoyo que se le brinda año con año al equipo rojo.

Hernández, en representación de Cervecería del Pacífico, se mostró satisfecha por la alianza comercial de dos marcas íconos de Mazatlán.

Un video con la trayectoria de Díaz dio paso a la presentación oficial, quien fue recibido por el presidente del Consejo de Administración de ECP, Antonio Toledo Ortiz, encargado de hacer la entrega oficial del jersey con su número y apellido, así como la bienvenida oficial al club.

“Quiero darle la bienvenida a nuestro mánager en esta temporada 2021-2022 Eddie Díaz, bienvenido”, comentó.

El “comandante” regresa a enfundar la casaca de Venados de Mazatlán, la cual defendió en la temporada 2007-2008, colocando al equipo en la final.

“Lo primero que uno busca es clasificar y lo segundo es ser campeón de nuevo, sin duda me encanta estar de vuelta donde inicié mi camino en el beisbol y poder darle grandes satisfacciones a esta gran afición”, declaró Díaz.

De esta manera Venados de Mazatlán se prepara para la temporada que está por iniciar el 6 de octubre en el coloso de la colonia Estadio, donde recibirán a Tomateros de Culiacán.

PARA SABER

El armado del equipo continúa, este jueves la directiva del club marcha a Hermosillo para el Draft de la temporada 2021-2022.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/eddie-diaz-dirigira-a-mazatlan-en-la-liga-mexicana-del-pacifico/#.YOfMXgeAdHw.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies