Selección veracruzana viaja al Nacional Sub-16, de futbol

Veracruz, Ver.- Con una maleta llena de ilusiones este jueves a temprana hora partió rumbo a Altamira,  estado de Tamaulipas, la selección de Veracruz, representada por la Liga Roberto Oropeza González, para tomar parte del Campeonato Nacional-Regional Sub 16 que se pone en marcha este fin de semana. 

 La plantilla tuvo una apretada agenda de trabajo previo a su salida al norte del país, ya que además de cumplir con los entrenamientos, en algunos casos hasta con doble turno, una representación del grupo acudió al programa semanal de la Liga Roberto Oropeza González que se transmite en las oficinas de la liga. 

Ahí tanto Arturo Lendechy, director técnico, como los jugadores Víctor Hugo Arroyo y Gerardo Armas, dieron pormenores de cómo se encuentra el grupo y de la manera en que se han amalgamado. 

Asimismo, durante una de las jornadas de trabajo, la plantilla recibió la visita del presidente de la liga Oropeza, Aurelio Guerra Grajales, quien les hizo entrega de los uniformes para la competencia que está en puerta. 

 En esa ceremonia, donde Guerra Grajales les pidió que disfrutaran el torneo y que dieran todo por ellos, por su familia y por la propia entidad, estuvo acompañado de Reynaldo Martínez, responsable de la delegación, de Arturo Lendechy y de la tesorera de la Liga de Desarrollo Oropeza, Ana María Casas. 

 LA DESPEDIDA 

Destacar qua ya durante la mañana de este jueves, la selección de Veracruz Sub 16 fue despedida por amigos y familiares, poco antes de emprender su viaje a Altamira, Tamaulipas. 

 Por la tarde de este mismo jueves se llevó a cabo la junta previa para ponerse en marcha la acción a partir de este viernes. 

 EL SALDO 

El propio presidente de la Liga Oropeza, Aurelio Guerra Grajales, dio un balance de lo hasta el momento obtenido con las participaciones de las selecciones en los eventos nacionales regionales celebrados, en donde destacan dos terceros lugares en las categoría Sub 13 y Sub 17, ambas dirigidas por Irving Morales Rodríguez. 

A decir del propio Guerra Grajales la exigencia moral es que los selectivos de la liga que representa logren ubicarse entre los primeros cuatro lugares de cada certamen en que participan, por lo que acepta que algunas otras selecciones, al margen de las dos mencionadas, se han quedado cortas. 

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/seleccion-veracruzana-viaja-al-nacional-sub-16-de-futbol/

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies