Vicente Fernández es dado de alta, luego de ser hospitalizado de emergencia

  • A pesar de que la prensa hizo guardia para interceptar al intérprete de ‘Mujeres Divinas’, ni él, ni su esposa dieron declaraciones al respecto

Luego de permanecer un par de días internado en un hospital de Guadalajara, Vicente Fernández fue dado de alta este viernes 9 de julio.
Fue visto junto a su esposa, Doña Cuquita, a bordo de su camioneta rumbo a su casa.
A pesar de que la prensa hizo guardia para interceptar al intérprete de Mujeres Divinas, ni él, ni su esposa dieron declaraciones al respecto.
Fue el 7 de julio por la noche cuando el Charro de Huentitán fue internado en un hospital privado de Guadalajara.
Los rumores preocuparon a sus fanáticos, pues lo vieron ingresar en una silla de ruedas y temían por la gravedad de la enfermedad.
Horas más tarde el hijo mayor de Fernández dio detalles del estado de salud de Don Vicente.
Además, el cantante jalisciense envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde aseguraba que se encontraba bien y que había sido internado por una infección en las vías urinarias, por lo que esperaba ser dado de alta el jueves pasado, sin embargo, fue hasta este viernes que el intérprete regional salió del hospital.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el jueves, el hijo del llamado “Charro de huentitán” afirmó que su padre estaba bien de salud y descartó que padeciera de COVID-19.
“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo afuera del hospital privado su hijo Gerardo Fernández.

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.
En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído COVID-19, por lo que fue sometido a una prueba.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies