Bares, cantinas y centros nocturnos cierran sus puertas en Veracruz puerto hasta el 18 de julio

Veracruz, Ver.- El municipio de Veracruz se mantiene en semáforo de riesgo epidemiológico en color rojo debido al aumento en los casos de COVID-19; para frenar los contagios, los bares, cantinas y centros nocturnos cerrarán sus puertas por no ser negocios esenciales hasta el 18 de julio.

Mientras que los restaurantes podrán abrir y recibir hasta un 50 por ciento de su capacidad, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), en la conurbación Marcel Van Eyck.

“Es evitar que los jóvenes que hoy en día están saliendo mucho, salen a este tipo de centros donde no hay mucho espacio, son lugares encerrados, no hay forma de una sana distancia y hay mucha preocupación que se contagien con el virus y luego van con sus papás, con su familia», señaló.

En Boca del Río, el semáforo de riesgo epidemiológico se mantiene en color amarillo, en este municipio los negocios de bares, cantinas, centros nocturnos y restaurantes pueden laborar al 50 por ciento de su aforo.

El empresario restaurantero comentó que el aumento de casos COVID-19 genera miedo entre la población, lo que limita la asistencia a los restaurantes, exhortó a los comensales a apoyar a los negocios locales solicitando servicio a domicilio.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies