Muere adolescente sana tras ser vacunada con AstraZeneca; su cerebro, reducido

El cirujano que operó a una adolescente que se enfermó y murió después de recibir una vacuna COVID-19 se sorprendió por lo que encontró.
El Dr. Gianluigi Zona, director de la clínica de neurocirugía y trauma cerebral del hospital general San Martino de Génova, dijo que había una coagulación sanguínea grave en el cerebro de Camilla Canepa, de 18 años, quien posteriormente murió de una hemorragia cerebral.
“Nunca había visto un cerebro reducido en esas condiciones por una trombosis tan extensa y tan grave”, dijo el cirujano.
Canepa había sido trasladado a la clínica a las 5 de la mañana del 6 de junio después de dos tomografías computarizadas en un hospital de Lavagna, cerca de Génova. Según el diario italiano Il Piccolo , el primer escaneo, realizado el 3 de junio cuando la niña fue por primera vez a un hospital quejándose de fuertes dolores de cabeza, no mostró los coágulos de sangre. Sin embargo, la segunda exploración, realizada poco después de que la niña regresara al hospital la noche del 5 de junio, llevó a la transferencia inmediata de Camilla a San Martino. Fue tratada por el neurocirujano de turno y el médico jefe, que trabajaban codo con codo en la mesa de operaciones.


“Todos los senos venosos estaban bloqueados por trombos [coágulos de sangre], un escenario que nunca había visto en todos mis años en esta profesión”, dijo Zona.
“Debe imaginarse el seno venoso como un río en medio de un valle en el que convergen muchos arroyos diferentes”, continuó.
“Si construyes una presa en el centro del curso de agua, el río se hincha y en ese punto los afluentes no pueden correr, con el resultado de que la presión río arriba aumenta”.
El neurocirujano dijo que no era virólogo, epidemiólogo ni forense, pero sabía que algo andaba muy mal.
“Teniendo en cuenta lo que vi en la cabeza de esa chica, está claro que nos enfrentamos a algo que no es normal”.
Había recibido la vacuna AstraZeneca el 25 de mayo durante una “jornada de puertas abiertas” de vacunación para jóvenes mayores de 18 años. Según un informe de Reuters , los “eventos de inoculación” se llevaban a cabo “a menudo durante las noches y los fines de semana” y “estaban destinados en parte a prevenir la aparición de AstraZeneca dosis que se desperdician en medio de informes generalizados de personas mayores que rechazan el producto y cancelan sus citas de vacunación “.


Los médicos han dicho que sufría de un trastorno hemorrágico poco común llamado “trombocitopenia autoinmune familiar”, pero sus padres insisten en que “no tenía ninguna enfermedad”.
La niña tuvo un funeral católico en su ciudad natal de Sestri Levante en Liguria el 16 de junio. Como resultado de la muerte de Camilla, Italia ha prohibido el uso de la vacuna AstraZeneca para personas menores de 60 años.

Por Dorothy Cummings McLean.
GENOVA, Italia.
ifesitenews.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies