CDF Veracruz sobresale en la Liga Municipal

Veracruz, Ver.- La escuela de futbol C.D.F. se proclamó campeón de liga de la categoría Infantil B, sumado al título de Copa y con ello se convirtieron en Campeonísimos de dicha categoría en la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol.

La franquicia fundada por José Luis Peregrina Prieto, próxima a cumplir en octubre próximo 45 años de haber iniciado actividad, deja constancia una vez más de la calidad de su enseñanza en el futbol que imparten en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

El equipo de la Infantil B (2012-2011), bajo la tutela de Benito Martínez Peña, disputó la Final de liga de su categoría, luego de que en semifinales dieron cuenta por 3-0 de Tuzos Oro.

Ángel Salmerón Ortiz volvió a mostrar su olfato goleador y anotó un doblete, sumado a un gol más de  Santiago Guzmán Serrato, escribieron la historia a favor del C.D.F. sobre los Tuzos.

Ya en la Final, misma en la que enfrentaron a Escualos Kids en Reino Mágico, el equipo del C.D.F. se impuso 1-0 con solitaria anotación de Santiago Guzmán Serrato, suficientes para proclamarse campeones de liga en la Municipal.

La franquicia “Naranja” ya había obtenido el título de Copa y al adjudicarse la liga, se proclaman campeonísimos en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil.

Aunque el C.D.F. en su versión de nacidos en 2012-2011, dominaron la liga de punta a punta, pues terminaron como primer lugar de la clasificación general con 35 puntos.

Además de terminar invictos en toda la Temporada 2020-2021, porque de 13 partidos jugados ganaron 11 y empataron dos.

Fueron una máquina de hacer goles, pues anotaron en 63 ocasiones y defensivamente mostraron fortaleza, al recibir solo 13 goles en contra para una diferencia de más 50.

La franquicia “Naranja” de la categoría Infantil B (2012-2011), la integran Gabriel Espinoza Fernández, Ángel Salmerón Ortiz, Adrián Hernández Cortés, Diego Padrón Ortiz, Javier García Landa y Sahily Méndez Lara.

Además de Santiago Guzmán Serrato, Samuel Contreras Chacón, Carlos Adrián Contreras Chacón, Aldo Jiménez Landa, Iker Yépez Román y  

José Gael Gamboa Carrillo, Dirigidos por Benito Martínez Peña.

CURSO

Zulema Peregrina Ragel, quien sigue la tradición de su papá, José Luis Peregrina Prieto, informó seguirán los entrenamientos durante el mes de julio, dirigidos a niños de 4 a 15 años, de lunes a jueves de 16:30 a 19:00 horas.

Dijo que los interesados en incorporarse al C.D.F. tendrán inscripción gratuita y así poder sumarse a las filas “Naranja” en su sede tradicional la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa (antiguo Parque España) y pueden solicitar informes al 2299 58 65 17.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/cdf-veracruz-sobresale-en-la-liga-municipal/#.YOmhjCQsiHQ.whatsapp

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies