Bronces para Veracruz en básquet 3×3 y boxeo

Veracruz, Ver.- Las disciplinas de Básquetbol 3×3 Femenil y el boxeo, aportaron medallas de bronce a Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2021, con sede en Coahuila y Jalisco respectivamente..

En la sede de Coahuila, se presentó el equipo U 16 Femenil que llegaba a esta competencia, al ser ganadoras del Nacional de la especialidad, sin embargo, el nivel mostrado de los demás estados fue muy alto aunado al cansancio de dos competencias, el representativo veracruzano rescató la presea de bronce.

Veracruz se quedó con la medalla de bronce en esta categoría, luego de vencer 16-13 a Tamaulipas en el juego por esta presea. Previamente, las veracruzanas superaron a Nuevo León en la ronda de semifinales en donde cayeron contra Zacatecas.

Las medallistas de bronce que integran el equipo veracruzano son Loriette Maciel Arrieta, Zoé Alejandra Chávez Monterrosas, Karla Jhoana Cruz Guarneros y Fátima Fabiola Domínguez Fernández. La entrenadora es Marcela Columba Arrieta Falcón.

BOXEO

Otra medalla de bronce que consiguió Veracruz fue en la disciplina de boxeo, la cual se realizó en la sede de Jalisco, presea que recayó en Tania Jamileth Carmona que es originaria de Zongolica.

La presea de Tania Jamileth Carmona fue en la división de Mosca entre 48 a 51 kilogramos.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/bronces-para-veracruz-en-basquet-3×3-y-boxeo/#.YOnxQ8WE18I.whatsapp

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies