Vacuna anticovid Cansino es para la población penitenciaria de Veracruz: Manuel Huerta

0

Veracruz, Ver.- En el estado de Veracruz, la vacuna contra el COVID-19, desarrollada por Cansino, es destinada a toda la población de los reclusorios, confirmó el delegado del Gobierno Federal en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Explicó que ya comenzaron con la aplicación de esta vacuna a los reclusos, pues se trata de una sola dosis, lo cual permite que no se interrumpa las lógicas de los reclusorios, solo se ingresa se vacuna y se retiran.

Destacó que, para estos trabajos, avanzan conforme se aproximan a los municipios, al llegar a una zona para una jornada de vacunación, entonces se dirigen también a los reclusorios para proteger a los reclusos.

Ladrón de Guevara dijo que, en este punto, casi en todos los reclusorios se han realizado ya labores para vacunar, requirió hacer cambios en los planos, pero con una sola dosis inmunizan de 18
años en adelante.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/vacuna-anticovid-cansino-es-para-la-poblacion-penitenciaria-de-veracruz-manuel-huerta/#.YOtWsmTSYWE.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: