Yasiel Puig se viste de héroe en triunfo de El Águila

Boca del Río, Ver.- Yasiel Puig se vistió de héroe al conectar cuadrangular con Héctor Gómez en la octava y El Águila de Veracruz venció por pizarra de 5-3 a los Bravos de León, con este resultado los jarochos se quedan con la serie en el puerto Cuatro veces Heroico.

Héctor Gómez abrió la pizarra en la primera entrada, con un cuadrangular (10) por todo el jardín izquierdo y se llevó por delante a Paulo Orlando, 0-2 a favor de los jarochos.

Bravos empató el juego en el tercer rollo, Joey Terdoslavich conectó imparable productor de dos carreras; Luis Medina y Chris Roberson timbraron la carreras del empate y juego nuevo.

El Águila de Veracruz quebró el empate en el sexto rollo, cuando con doblete de Jesús Valdez, Héctor Gómez aprovechó el extrabase de “Cacao” y el dominicano corrió de primera hasta home y se barrió en el plato para anotar la tercera carrera de El Glorioso.

En la séptima entrada, Bravos empató nuevamente el juego, ahora Xavier Batista la botó (14) por el jardín central, 3-3 se movió la pizarra.

El Glorioso despertó en el octavo capítulo, Yasiel Puig en el conteo de una bola, cero strikes, conectó cuadrangular (10) por el derecho ante Fredy Quintero y se llevó por delante a Héctor Gómez para darle la vuelta a la pizarra 5-3.

Con la ventaja, entró Iván Zavala a la lomita a colgar tres outs para amarrar el juego y quedarse con la serie en el puerto.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9
BRAVOS 0 0 2 0 0 0 1 0 0
EL AGUILA 2 0 0 0 0 1 0 2 x
PG: Stiff Rodríguez (4-1)

PP: Fredy Quintero (1-1)

SV: Iván Zavala (7)

HR: VER: Héctor Gómez (10), Yasiel Puig (10); LEON: Xavier Batista (14).

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/yasiel-puig-se-viste-de-heroe-en-triunfo-de-el-aguila/#.YOxtO1KKhIM.whatsapp

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies