Cañeros de Yanga venció a Novatos Veracruzanos en inicio de la LVB

0

Yanga, Ver.- Los Cañeros de Yanga vencieron por pizarra de 8-5 a la Academia Novatos Veracruzanos, en su presentación como local en la sexta campaña de la Liga Veracruzana de Beisbol, este fin de semana.

Con un gran ambiente beisbolero en el estadio Deportivo Yanga, el cual volvió a vestirse de gala para el arranque de la sexta edición de la Liga Veracruzana de Béisbol «Ing. Carlos Sosa Lagunes». 

La tropa de los Cañeros de Yanga encabezada por Emilio Servin y su manager Ricardo Soriano, agradecieron a la noble afición en este primer duelo de la temporada del béisbol veracruzano,recalcando el objetivo de buscar el Bicampeonato, luego de obtener la primera victoria del circuito con pizarra de 8 a 5 sobre Novatos Veracruzanos, cabe destacar el aporte ofensivo comandado por Hori Sanchez, Gerardo Vázquez, Jose A. Báez, Daniel Alarcon y Vicente Fernández .

En el staff de pitcheo desfilaron Sebastián Flores, Erubiel Clavijo, Brandon Flores, Roberto Ocejo y bajo la cortina Yael Flores para obtener el triunfo cañero.Punto importante resultó el protocolo de inauguración, a cargo del área de seguridad municipal y lanzando la primera pelota el Presidente del Club Campeón Emilio Servin.

Próximo encuentro de Cañeros de Yanga estarán visitando a los Bravos de Tuxtepec en el estadio » Guillermo Hernandez Castro» .

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/caneros-de-yanga-vencio-a-novatos-veracruzanos-en-inicio-de-la-lvb/#.YO0R06-bL-o.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: