Policías capturan a campesino que abusaba de su mamá

ACAYUCAN, Ver.- Los días y noches de infierno que vivió una señora de 53 años de edad vecina de la congregación Benito Juárez, perteneciente al municipio Soteapan, en el sur de Veracruz, terminaron, luego que elementos de la Policía Ministerial adscriptos a esta ciudad detuvieron a su hijo por violencia familiar y violación.
Se trata del campesino Jacobo “N”, de 30 años de edad, quien supuestamente abusó de su progenitora en repetidas ocasiones, pero ésta por temor a que su vástago cumpliera las amenazas de muerte optó por quedarse callada.
Trascendió que desde hace tres años Jacobo “N” abusaba verbal y físicamente de su mamá, de quien omitimos su nombre por obvias razones, pero fue que en mayo de este 2020 que fue abusada sexualmente.
Al conocer del hecho, elementos policíacos de la Policía Ministerial del Estado (PME) realizaron las investigaciones pertinentes que concluyeron con la localización y detención del también apodado “Toche”, quien fue detenido con base en la orden aprehensión 157/2020 y fue recluido en el penal de esta ciudad, donde enfrentará el proceso por los probable delitos de violencia familiar y violación.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies