Para Vega de Alatorre, solo una practicaja de BBVA

0
  • Se luchó hasta el final por retener la sucursal, dice el alcalde Román B. Bastida; “seguiré buscando nuevas propuestas de alguna otra institución bancaria”

Vega de Alatorre, Ver.-“Asistimos por última vez a la Capital Angelopolitana, al corporativo BBVA, ya que como Alcalde es mi deber gestionar, proponer y ofrecer todos los servicios básicos en forma gratuita a tal institución bancaria a fin de sostener este servicio bancario con más de 40 años en la localidad, pero tales esfuerzos fueron inútiles en virtud de que ellos ya tenían tomada la decisión de cerrar sin consultar a nadie y lo único que se logró poner a cambio una practicaja o cajero múltiple que dará los servicios de una mini-ventanilla, argumentando que es la nueva política digitalizar los servicios con menos personal e ir cerrando sucursales en muchos lugares del país”.
Así dio a conocer el Biólogo Román B. Bastida Huesca los esfuerzos realizados en labores de gestión ante la inminente salida del municipio de Bancomer.
Sin embargo el Alcalde dio a conocer su posicionamiento al respecto “No quedaremos conformes y seguiré buscando nuevas propuestas de alguna otra institución bancaria”.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: