Para Vega de Alatorre, solo una practicaja de BBVA

  • Se luchó hasta el final por retener la sucursal, dice el alcalde Román B. Bastida; “seguiré buscando nuevas propuestas de alguna otra institución bancaria”

Vega de Alatorre, Ver.-“Asistimos por última vez a la Capital Angelopolitana, al corporativo BBVA, ya que como Alcalde es mi deber gestionar, proponer y ofrecer todos los servicios básicos en forma gratuita a tal institución bancaria a fin de sostener este servicio bancario con más de 40 años en la localidad, pero tales esfuerzos fueron inútiles en virtud de que ellos ya tenían tomada la decisión de cerrar sin consultar a nadie y lo único que se logró poner a cambio una practicaja o cajero múltiple que dará los servicios de una mini-ventanilla, argumentando que es la nueva política digitalizar los servicios con menos personal e ir cerrando sucursales en muchos lugares del país”.
Así dio a conocer el Biólogo Román B. Bastida Huesca los esfuerzos realizados en labores de gestión ante la inminente salida del municipio de Bancomer.
Sin embargo el Alcalde dio a conocer su posicionamiento al respecto “No quedaremos conformes y seguiré buscando nuevas propuestas de alguna otra institución bancaria”.

Compartir

Más noticias

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies